PUERTO VALLARTA–RIVIERA NAYARIT. Gira “Vallarta-Nayarit” visita cuatro ciudades colombianas

La dupla se ha consolidado como uno de los destinos más importantes del Pacífico mexicano y de gran interés para los colombianos.

Las Oficinas de Turismo de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, junto con el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y Copa Airlines, organizaron un recorrido por el país bajo el formato workshop y un almuerzo-capacitación para presentar a las agencias de viajes y free lance las novedades turísticas de ambos destinos.

Mayoristas, aerolíneas y hoteleros propios del destino o con representantes en Colombia, tuvieron la oportunidad de exhibir sus productos e intercambiar toda su oferta con los profesionales del turismo que posteriormente fueron capacitados en todo lo que se refiere a esta dupla del Pacífico.

Estas acciones fueron desarrolladas como antesala bastante productiva para el vuelo de Copa Airlines entre Ciudad de Panamá y Puerto Vallarta que comenzará a operar a partir del 16 de diciembre con dos frecuencias semanales.

Bogotá, Cali, Bucaramanga y Medellín fueron las ciudades visitadas del 26 al 29 de junio, con cerca de 50 asistentes en cada jornada.

De acuerdo con Lucero Guerrero, gerenta de Promoción y Ventas de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit, actualmente Colombia se disputa con Argentina y Brasil el primer lugar de países sudamericanos emisores hacia México; tendencia que se replica hacia Puerto Vallarta y Rivera Nayarit. “A parte de la empatía y hermandad que tenemos con Colombia, sabemos que es uno de los mercados con mayor potencial. Por esta razón estamos haciendo una gran inversión en promoción, aunque somos conscientes de que el tema de conexión ha sido un reto, pero nuestro representante en Colombia ha hecho un muy buen trabajo y tenemos mucha fe en la apertura del nuevo vuelo de Copa”, afirmó Guerrero.

A lo largo del año estos dos destinos ofrecen a sus visitantes un sinfín de actividades y eventos, algunos de ellos dependen de la temporada, como el avistamiento de ballenas, la liberación de tortugas y excursiones que por temas de lluvia se pueden complicar. “Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, en comparación con Cancún, es un destino muy mexicano, tradicional y típico, que se mezcla con las espectaculares playas que tenemos, que, a diferencia de otros lugares del Pacífico, son arenas blancas y aguas cálidas color turquesa”, afirmó Ana Regla, gerenta de Promoción de Puerto Vallarta.

FUENTE: puerto-vallartariviera-nayarit-gira-vallarta-nayarit-visita-cuatro-ciudades-colombianas

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa