window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Empresas y Productos

Provechoso encuentro de agentes de viajes de Fuerza Delta

Hace 18 años que la mayorista convoca de manera ininterrumpida a sus agentes de viajes, para actualizarlos en productos y destinos nacionales e internacionales.

El 27 y 28 de febrero en el Estelar Paipa Hotel & Centro de Convenciones, se realizó con total éxito la edición número 18 del tradicional encuentro de agentes de viajes del turoperador mayorista Fuerza Delta. Del importante evento participaron más de 120 asesores turísticos del país y 25 destacados proveedores entre destinos internacionales, operadores receptivos, cadenas hoteleras, aerolíneas, rentadoras de autos y cruceros. Tal y como se estableció desde su pasada versión, los expositores rotaban en cinco mesas, cada una de 25 personas, para mostrar lo mejor de sus productos y actualizar sobre las novedades.

“Tuvimos una jornada de mucha interacción, con la oportunidad de adquirir mayor conocimiento de los productos en un ambiente amigable y de alto nivel profesional”, señaló Gloria Corredor, directora de Fuerza Delta.

En el marco de las sesiones se entregaron cerca de 30 premios y se llevó a cabo una cena de gala, cortesía de la oficina del Visit Orlando para Colombia.

BONDADOSO PORTAFOLIO CON FUERZA DELTA.

Con la devaluación del peso colombiano, la mayorista ha lanzado una agresiva estrategia para incentivar al turismo local, cubriendo destinos corporativos, de playa, cultura y ecoturismo, entre otros segmentos, para fortalecer las ventas de las agencias de viajes. “Tenemos precompras con hoteles, que se traducen en productos dinámicos a precios bajos y con excelentes tarifas. Somos el máximo rango diamante con Avianca, lo que nos faculta de precios especiales, al igual que con LAN y Copa”, expuso la directora de Fuerza Delta, al tiempo que anunció que este año entró en proceso de políticas sostenibles con el medio ambiente y sus planes y paquetes serán presentados en versión digital, con actualizaciones vía web y correo electrónico masivo.

De igual manera anunció destinos nacionales que hacen parte de los productos como Capurganá, Amazonas, Cartagena, Eje Cafetero, Santa Marta, La Guajira, San Andrés, Bogotá, Cali, Bahía Solano, Ciudad Perdida, Coveñas, Caño Cristales y Tayrona, entre otros. Adicionalmente en la parte internacional se refirió a países como Aruba, Estados Unidos, Canadá, Panamá, Guatemala, Puerto Rico, Curazao, Cuba, República Dominicana, Cancún, Perú, Ecuador, Brasil, Argentina, Chile y Barbados.

La directiva hizo énfasis en su objetivo de 2016, que es la implementación y uso de la herramienta Fuerza Delta Online: “Estamos trabajando duro en este proyecto; ya algunas agencias tienen su marca dentro de la plataforma. Es un aliado que permite reservar y cotizar de forma inmediata, confirmar hoteles, casas y traslados. Es segura y fácil de utilizar. Se accede a través del portal www.fuerzadelta.travel, donde también es posible descargar la programación del año en PDF”.

Temas relacionados

Deja tu comentario

<