NUEVO FORMATO

Primer Caribbean Showtime de Ladevi en Bogotá

Una vez más, Ladevi Ediciones sorprende al sector con un formato que rompe los esquemas, informa y genera un espacio de esparcimiento: Caribbean Showtime. En esta primera oportunidad CTR Travel Holding presentó sus paquetes junto a 11 expositores que dieron a conocer su oferta en el Caribe.

El pasado 3 de noviembre, Ladevi Ediciones estrenó su formato Caribbean Showtime, un innovador escenario para que los agentes de viajes conozcan la oferta que las distintas empresas poseen en el Caribe.
En esta primera edición, 500 agentes de viajes se dieron cita en el bar Matildelina de Bogotá y participaron de una jornada donde CTR Travel Holding presentó sus paquetes en destinos como Cuba, Punta Cana, Cancún e Isla Margarita.
La noche comenzó con un workshop para que los 11 expositores aliados de la mayorista mostraran su oferta en medio de esta innovadora propuesta que hace la editorial.
Durante la jornada, que contó con todo el entretenimiento del bar anfitrión, música, colores y presentaciones culturales, los agentes de viajes disfrutaron de sorpresas, celebraron en grande y pasaron una noche al mejor estilo caribeño.
Una vez más, Ladevi reafirma su compromiso con los agentes de viajes del país y entrega propuestas innovadoras para mantener actualizado al trade.

 

 

FUENTE: primer-caribbean-showtime-de-ladevi-en-bogota

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa