N/A

PriceAgencies continúa con paso firme en Colombia

La unidad de negocios de PriceTravel Holding dirigida a las agencias de viajes ya suma 600 empresas colombianas usuarias de la plataforma y planea llegar a 1.000 en 2017. Para celebrar y agradecer, la compañía ofreció un agasajo el pasado 7 de septiembre que aprovechó para presentar tres nuevas funcionalidades.

Con paso firme y una optimización tecnológica permanente avanza en Colombia la unidad de negocios de PriceTravel Holding enfocada en atender a las agencias de viajes mediante una plataforma virtual y soporte en los call centers ubicados en Cali y Cancún. PriceAgencies suma hoy 600 agencias de viajes usuarias de la plataforma y estima que en 2017 llegará a 1.000 gracias al mejoramiento constante del sistema y a las irrebatibles funcionalidades que le permite a las agencias clientes ser más eficientes en sus ventas, cobros, agilizar tiempos y ofrecer precios competitivos a sus clientes.
De acuerdo con Juan Socas, director de Alianzas Comerciales de PriceTravel Holding, la propuesta de valor de PriceAgencies tiene cuatro ejes: Producto, Tecnología, Formas de pago y Servicio. Así, los agentes de viajes afiliados pueden reservar en un solo lugar hoteles, paquetes, vuelos, autos, autobuses, traslados, tours, cruceros, circuitos y seguros. A esto se suma una serie de funcionalidades que facilitan la labor del profesional del turismo a la hora de ofrecer inmediatez y flexibilidad a sus clientes.
Daniel López, gerente de Agencias y Free Lance, se refirió a la posibilidad que hoy tienen los usuarios de reservar y pagar después (en algunos hoteles se permite incluso extender el plazo de pago semanas antes de la fecha de viaje). Otra funcionalidad consiste en la opción que tiene el agente de viajes de subir o bajar su comisión como una estrategia de ventas. Finalmente, los usuarios también pueden personalizar documentos como itinerarios, facturas y cotizaciones con las marcas de sus agencias, así como enviar cotizaciones desde la misma plataforma.
Las nuevas funcionalidades fueron presentadas el pasado 7 de septiembre en Bogotá, en un evento de festejo y agradecimiento que fue presidido por Esteban Velásquez, CEO de PriceTravel Holding: "Este evento está hecho para fortalecer la relación con las agencias de viajes; queremos que sepan que hemos invertido en funcionalidades favorables a la venta y la administración. Y sobre todo queremos agradecerles. Ya luego vendrán las capacitaciones uno a uno", dijo el CEO, y agregó que el mercado colombiano tiene formidables oportunidades de crecimiento para PriceAgencies, teniendo en cuenta a las ciudades pequeñas e intermedias. De ahí las 1.000 agencias que la plataforma espera atender el año entrante.

TURISMO DE REUNIONES Y DMC LLEGARÁN A COLOMBIA EN 2017

Esteban Velásquez ratificó en el evento que las unidades de turismo de reuniones y turismo receptivo aterrizarán en Colombia en 2017. "El turismo de reuniones es un segmento muy particular de la industria de viajes; hay eventos que mueven de 1.000 a 3.000 personas. Desde el año pasado se sumó en México, y el plan es traer la unidad de negocio a Colombia porque sabemos que va a haber oportunidades", dijo Velásquez. En cuanto a la unidad de turismo receptivo o DMC (Destination Management Company), el CEO señaló que Colombia no es un mercado maduro, lo cual se constituye en una gran oportunidad; "en Cartagena están pasando cosas importantes", apuntó a modo de ejemplo. Finalmente, Velásquez ratificó que PriceTravel Holding llegará a Perú, Ecuador y Panamá con el punto.com para ir avanzando progresivamente hacia otras unidades, como PriceAgencies.

FUENTE: priceagencies-continua-con-paso-firme-en-colombia-

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa