window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Empresas y Productos

Noche de reconocimientos para agencias del país

La casa del Embajador de México en Colombia fue epicentro de una gala de premiación de Aeroméxico, que galardonó a 10 agencias aliadas.

La noche del 23 de noviembre quedará enmarcada por una ceremonia especial convocada por Aeroméxico. En el exclusivo evento estuvo presente el embajador de México en Colombia, Arnulfo Valdivia Machuca, anfitrión de la sede; por parte de la aerolínea estuvieron Paul Verhagen, director de Ventas Internacionales; Lucio Yamashitafuji, gerente regional Sudamérica; y Esperanza Téllez, gerenta comercial de Aeroméxico Colombia; junto con su equipo de colaboradores.
El embajador mexicano fue el encargado de dar la bienvenida a los invitados, y aprovechó para destacar los avances bilaterales en materia turística: "Colombia es el cuarto mercado de visitantes internacionales hacia México en el mundo, y es el primero en América Latina por encima de países con producto per cápita infinitamente más altos. De hecho, México recibe más colombianos que alemanes cada año. Estamos esperando más de 480 mil visitantes colombianos a nuestro país, que cuenta prácticamente con casi 35 millones de visitantes internacionales".
Reveló además que se estima un arribo de 180 mil mexicanos a Colombia este año. "Culmino con una buena noticia, y es que en la última reunión de mandatarios, el presidente Santos le pidió expresamente al presidente Peña Nieto un mejor trato para los colombianos que llegan a México. En consecuencia, las próximas semanas se estará formando un grupo de alto nivel para el tema migratorio, específicamente en atención y calidez para recibir a los visitantes de Suramérica, pero particularmente a los de Colombia", precisó.
Por su parte, Paul Verhagen se refirió a la evolución de la compañía aérea en Colombia: "Actualmente tenemos una capacidad de 5.000 asientos por semana, entre los tres vuelos (dos desde Bogotá y uno desde Medellín) y Ciudad de México. Desde el 1° de enero hasta la fecha hemos transportado 200 mil pasajeros en estas frecuencias".
El ejecutivo agregó que en los próximos cuatro años se renovará la flota, con el objetivo de ofrecer cabinas más amplias; y mencionó una fuerte apuesta hacia el continente asiático. Cabe recordar que Aroméxico tiene códigos compartidos con Avianca entre destinos domésticos, lo que significa una mayor cobertura para sus clientes.


LOS GALARDONADOS.
"Es un gusto tenerlos a ustedes que son nuestros socios aliados y principales agencias de viajes, las cuales nos han apoyado durante seis años de operación en Bogotá. También tenemos un año y ocho meses en Medellín y esto no lo hubiéramos logrado sin el respaldo de todos ustedes", destacó Esperanza Téllez, previo a la entrega de reconocimientos.
Así las cosas, los directivos reconocieron al top 10 de las agencias con las que tuvieron una dinámica actividad comercial y trabajo articulado durante el año: Aviatur, Best Day, BCD Travel, Carlson Wagonlit Travel, Despegar.com, Grupo Over, LalianXa, Price Travel Colombia, Travel Group y Viajes Falabella.

FUENTE: noche-de-reconocimientos-para-agencias-del-pais

Temas relacionados

Deja tu comentario

<