window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Empresas y Productos

Miami tiene nueva representación en Colombia

Metro Representaciones será la empresa encargada de continuar posicionando a la vibrante y dinámica Miami en el mercado colombiano.

"En noviembre de 2016 firmamos con el Greater Miami Convention and Visitors Bureau (CVB) e hicimos la transición con el anterior representante (Ultraviajes); no obstante, desde 2017 comenzamos de manera oficial nuestra labor promocional del destino", dijo Ilva Castellanos, de Metro Representaciones.
De acuerdo con la representante de la Oficina de Turismo de Miami para Colombia, el reto en esta nueva etapa será acercar mucho más a los agentes de viajes la oferta de la ciudad norteamericana en segmentos como compras, deportes, MICE, grupos y conciertos, entre otros.
"Si bien Miami ya tiene un reconocimiento en el trade colombiano, su dinamismo nos impulsa a comunicar muchas más acciones. El propósito es que los asesores sepan encontrar la información correcta a través de nuestro apoyo y se conviertan en expertos del destino", agregó Ilva Castellanos.
Recientemente, la representante ya realizó visitas de activación en Barranquilla, una plaza donde se incrementará el número de sillas gracias a la recurrencia del mercado barranquillero hacia Miami.
"Para Anato estará presente una delegación grande junto con el CVB, entre hoteleros, centros comerciales y parques temáticos, por mencionar algunos", adelantó la representante y destacó que también integran el comité del Visit USA con quienes realizarán diferentes capacitaciones y eventos para el público.
"Durante el primer trimestre también llevaremos a cabo activaciones en Bogotá, Pereira, Medellín y Bucaramanga", concluyó.
Informes: espanol.miamiandbeaches.com.

FUENTE: miami-tiene-nueva-representacion-en-colombia-

Temas relacionados

Deja tu comentario

<