TURKISH AIRLINES

Mayoristas colombianos en la feria de turismo de Izmir

De la mano del Ministerio de Turismo de Turquía, Turkish Airlines, ganadora por sexta vez consecutiva como mejor compañía aérea de Europa, llevó a un selecto grupo de mayoristas a participar del Travel Turkey Izmir, el evento turístico más importante de la región.

Con el objetivo de brindarle la oportunidad a un grupo de aliados de realizar citas de negocios con prestadores de servicios turísticos turcos, Turkish Airlines, quien comenzó sus operaciones en Colombia el 4 de mayo de 2016, realizó un viaje de familiarización a Izmir, la tercera ciudad más importante de Turquía. All Reps, Fine World y Bestravelm además de Ladevi Colombia como único medio invitado, fueron las empresas seleccionadas para vivir la experiencia del Travel Turkey Izmir, una feria que reúne a miles de visitantes en una superficie de exposición de 13.463 m².
"La convocatoria la hizo el Ministerio de Turismo de Turquía y por medio de Turkish, como patrocinador, se extendió a nivel global a los agentes de viajes aliados", afirmó Claudia Prieto Contreras, representante de Ventas y Marketing en Colombia de Turkish Airlines.
En esta versión de la feria se dieron cita turoperadores, consulados, cadenas hoteleras, turismo de crucero y yates, autoridades e intercambios internacionales de turismo, cafés y restaurantes, turismo activo y de aventura, así como municipios, la banca y las compañías de seguros, turismo cultural, escuelas de buceo, deportes y turismo de golf, agencias de desarrollo, aerolíneas y tecnología. Cada uno de ellos expuso su oferta durante cuatro días, siendo el escenario para que las mayoristas tuvieran contacto con los expositores.
El viaje se realizó en la ruta Bogotá-Ciudad de Panamá-Estambul-Izmir de Turkish Airlines. Los pasajeros fueron asignados a clase Ejecutiva y desde el avión comenzaron a sentir la atención y el excelente servicio que caracteriza a la aerolínea, ganadora al premio a mejor comida a bordo en el mundo en esta clase. Durante el segundo, día ya en el destino, los colombianos hicieron parte de la feria Travel Turkey Izmir y tuvieron la posibilidad de recorrer todos los pabellones, conocer la oferta que tiene el mercado y realizar citas de negocios con las diversas empresas del sector. Luego de una jornada de labores, fueron invitados al Hotel Whyndam a celebrar un agasajo de integración. La noche estuvo patrocinada por el Ministerio de Turismo y Cultura de Turquía y los colombianos hicieron parte de la Network Party, un espacio donde los invitados de 64 países participaron de la muestra gastronómica típica de la zona, conocieron la cultura local y compartieron con compradores y periodistas de otras partes del mundo.
La última edición de la Travel Turkey Izmir 2015 reunió a 1.008 expositores de 31 países y fue visitada por 33.688 profesionales del turismo de 63 países. Los expositores se mostraron especialmente satisfechos con la calidad de los compradores profesionales en el programa patrocinado por Turkish Airlines. También se observó la excelente cobertura mediática de la prensa especializada en viajes, que permitió a los expositores fortalecer sus vínculos con los mercados extranjeros y alcanzar sus objetivos comerciales. Argentina, Australia, Estados Unidos, Rusia, Francia, Georgia, Ghana, Grecia, India, Irán, Israel, Jordania, Corea del Sur, Sri Lanka, Turquía, Uzbekistán, Zambia y Zimbabue fueron los países expositores.
Luego de los correspondientes encuentros comerciales durante los días de feria, los viajeros nacionales tuvieron la oportunidad de conocer Izmir e introducirse de lleno en la cultura turca. Fueron a Éfeso y visitaron la casa de la Virgen María, el sitio más representativo de la zona. El vuelo de vuelta realizó el denominado triángulo Izmir-Estambul-Bogotá.

NUEVOS VUELOS EN EL CARIBE

Desde el 20 de diciembre de 2016, la aerolínea insignia de Turquía vuela a La Habana y Caracas con frecuencias los martes, jueves y domingo en ambas direcciones. Con estas dos operaciones, Turkish Airlines llega a 17 destinos en las Américas, sumándose a los itinerarios que posee en Buenos Aires, San Pablo, Bogotá, Panamá, Toronto, Montreal, Chicago, Houston, Los Ángeles, Nueva York, Washington, Boston, San Francisco, Miami y Atlanta. La operación se realizará en aviones A330-200. Durante los primeros seis meses de operación a estos nuevos destinos, hay una oferta especial para los miembros de Miles & Smiles, con una reducción del 25% en las millas necesarias para canjear boletos de premio o actualizaciones.

FUENTE: mayoristas-colombianos-en-la-feria-de-turismo-de-izmir

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa