A partir de marzo de 2017 y con la aprobación del gobierno de la República de Cuba, las tres marcas de la compañía (Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises) ofrecerán a los viajeros estadounidenses la oportunidad de visitar el país insular.
El primer crucero de la compañía a Cuba saldrá desde PortMiami en el puerto deportivo de Oceania Cruises el 7 de marzo de 2017 con itinerarios selectos del Caribe, incluyendo múltiples visitas de varios días a La Habana y sus alrededores. El Seven Seas Mariner, de la flota Regent Seven Seas Cruceros, visitará La Habana con dos cruceros en abril de 2017. Norwegian Sky también ofrecerá una selección de viajes de cuatro días que pasarán la noche en La Habana en mayo de 2017.
"Estamos emocionados por el hecho de que tres de nuestras galardonadas marcas reciban la aprobación de las autoridades cubanas para ofrecer cruceros a Cuba desde Estados Unidos", dijo Frank del Rio, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. "Como cubano-americano y fundador de Oceania Cruises estoy orgulloso de que uno de los buques de Oceania sea el primero en navegar a Cuba. Esto es realmente un sueño hecho realidad para mí y no puedo esperar a que nuestros leales huéspedes puedan experimentar las vistas y sonidos de mi Habana natal, y conocer su rica cultura y sus residentes cálidos y acogedores."
Los huéspedes que naveguen en las tres marcas tendrán una selección de excursiones en tierra para elegir, que ofrecen una auténtica experiencia cubana que explora las personas, el arte, la historia y la cultura de la isla.
Marcas de Norwegian Cruise Line navegarán en Cuba
NCL se convierte en el primer operador de cruceros en tener una cartera completa de marcas aprobadas para desembarcar en la isla.
Temas relacionados