window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Empresas y Productos

Lufthansa nombra director senior de Ventas para Suramérica

Radicado en San Pablo (Brasil), el nuevo director senior de Ventas para Suramérica considera que el Grupo Lufthansa está en condiciones de tomar una gran ventaja de las nuevas oportunidades en América del Sur y aumentar la participación en el mercado.

Desde abril y radicado en San Pablo, Brasil, Tom Maes se desempeña como director senior de Ventas del Grupo Lufthansa para Suramérica, sucediendo en el cargo a Gabriel Leupold, quien fue nombrado director de Ventas para el Grupo Lufthansa en Estocolmo.
Al conocer su designación, Maes señaló: "América del Sur es un mercado clave para el Grupo Lufthansa. A pesar de los desafíos actuales sigue siendo un continente de grandes oportunidades. Gracias a su amplia red de trayectos de cobertura mundial, su producto de última generación y su equipo profesional altamente capacitado, el Grupo Lufthansa está en condiciones de tomar un gran ventaja de las nuevas oportunidades en América del Sur y de poder aumentar su participación en el mercado. Estoy ansioso por ser parte de esta historia de nuevos éxitos".
El ejecutivo trabajó recientemente como director administrativo para Jens Bischof, vicepresidente ejecutivo de Ventas del Grupo Lufthansa y CCO del Centro de Conexiones de Fráncfort, adquiriendo en este cargo una considerable experiencia en ventas. Sus responsabilidades abarcaban desde liderar proyectos hasta facilitar la toma de decisiones y garantizar el flujo eficiente de información entre la administración y los participantes interesados en cada proceso. Anteriormente a esta posición, Maes lideró el equipo de Desarrollo Empresarial en Londres y fue gerente de Marketing para Lufthansa en Bélgica y Luxemburgo. También trabajó en el departamento de Gestión de Producto en Fráncfort, donde ayudó a diseñar conceptos de cabina y características del entretenimiento a bordo y adquirió experiencia operacional como parte del equipo de Operaciones de Lufthansa.
Maes comenzó su carrera en la industria de la aviación trabajando como aprendiz para Lufthansa. Tiene sendos grados de magíster en Marketing y Finanzas de la Universidad de Fráncfort, al igual que un MBA en Manejo Estratégico y Marketing de la Universidad de Iowa.

FUENTE: lufthansa-nombra-director-senior-de-ventas-para-suramerica-

Temas relacionados

Deja tu comentario

<