HOTEL GHL CAPITAL

La gastronomía como factor diferenciador de la zona

La gastronomía del legendario Hotel Capital se reinventa para estar siempre a la vanguardia de las exigencias del mercado y complacer los paladares de los comensales nacionales e internacionales.

La oferta gastronómica del Hotel Capital para huéspedes, visitantes, ejecutivos y personas del sector está distribuida en diferentes zonas, unificadas por el servicio, la buena mesa y cocina, la innovación y la diversidad de sabores que buscan complacer todos los gustos.

Ubicado en la primera planta del hotel, ofrece diferentes alternativas para las personas que buscan sorprenderse por los sabores y aromas de los platos que están en sus menúes. Dando siempre gran relevancia a los productos típicos de la región como parte esencial de su gastronomía, el hotel brinda un toque encantador capaz de atraer el gusto de cualquier paladar.

Abierto de lunes a viernes de 6 a 15 y los fines de semana y festivos de 6 a 23, es un sitio donde se combina la gastronomía internacional con la local. Todos los días del año ofrecen desayuno tipo buffet con una variedad de productos que van desde cereal, jugo, leche, queso, carnes frías y pan, hasta huevos frescos preparados según requerimiento del cliente. Todos los jueves sobre el medio día hay una muestra gastronómica colombiana también en buffet. "Tratamos de hacer un recorrido por nuestra patria con los platos más representativos, como sopas, entradas, platos fuertes y postres", afirmó Orlando Palacio, gerente de Alimentos y Bebidas del hotel. Durante la semana la carta cuenta con todas las carnes y en el restaurante funciona una barra light que consta de un variado surtido de ensaladas.

El lobby bar es otro escenario dentro del hotel en donde se extienden los sabores que ofrece el GHL Capital a sus visitantes. Abierto desde las 6, podrán degustar un buen café, aguas aromáticas, jugo, licor, cocteles y algunos antojitos como picada de carnes. Allí también se pueden realizar diferentes actividades todos los meses. Esta vez es el turno para los nachos y tequila. En septiembre la promoción será de licores nacionales en un atractivo dos por uno.

Dispuesto a complacer a todos los huéspedes e invitados, el Spa Capital cuenta con diferentes y excelentes opciones para relajarse en medio de un ambiente de tranquilidad y calma. Moderno gimnasio equipado con máquinas multifuerza, elípticas, caminadores y pantallas de televisión. Jacuzzi, baño turco, sauna y dos salas de masajes en donde encontrarán posibilidades de relajación especializadas y terapias para cada tipo de necesidad, mascarillas, reductores, relajantes, chocolaterapia y mesoterapia, entre otros.

FUENTE: la-gastronomia-como-factor-diferenciador-de-la-zona-

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa