PRICETRAVEL

La compañía despidió el año junto a sus aliados comerciales

En 2019, PriceTravel lanzó su sistema PromoMaker, una plataforma de marketing digital que permite a las agencias distribuir promociones de la compañía con su propia imagen.

Al ritmo del son cubano, PriceTravel invitó a algunas de sus agencias de viajes para despedir el año. En el evento, Zoraida Cedeño, gerente de Agencias y Freelance de la compañía, agradeció a los asistentes por un 2019 exitoso, en donde se cumplieron los objetivos planteados. La noche estuvo rodeada de muy buena música cubana, exquisita comida, baile y muchos premios otorgados a algunos de los agentes de viajes asistentes. “Este encuentro es una forma de agradecer la fidelidad de las agencias y compartir los logros realizados en este año”, afirmó Cedeño.

Por otro lado, la compañía destacó su crecimiento tecnológico durante 2019, una apuesta que continuará en 2020 con el fin de facilitar y acompañar las ventas de los agentes de viajes. “Vamos a seguir trabajando en nuestra plataforma PriceAgencies, con el fin brindar la facilidad a nuestros aliados de tener todo lo que necesitan al momento de vender nuestro producto, todo en un mismo lugar. Por otro lado, para mitad de año tenemos previsto unas caravanas en donde haremos el lanzamiento de una nueva función de la plataforma, como es costumbre cada año”.

Postea en tu Facebook

Notas de Tapa