CORPOTURISMO CARTAGENA

La capital turística colombiana no para de crecer

Con cerca de 500 mil visitantes al año y una oferta turística para todos los gustos y presupuestos, la Corporación Turismo de Cartagena de Indias visitó Bogotá y Bucaramanga para continuar impulsando el destino entre los viajeros nacionales.

Más de 150 agentes de viajes de Bucaramanga y Bogotá atendieron la invitación de la Corporación Turismo de Cartagena de Indias (Corpoturismo), apoyada por Ladevi Ediciones, a un trade show para dar a conocer a los asistentes la rica oferta del destino caribeño.
La caravana promocional que visitó las capitales de Santander y Cundinamarca tuvo como principal objetivo repasar los atributos que han convertido a Cartagena en uno de los focos turísticos más importantes del país. Con una movilización anual que alcanza los 500 mil visitantes, La Heroica tiene un sinfín de bondades por las cuales nacionales y extranjeros la han preferido en las más recientes temporadas vacacionales, así como para la realización de eventos corporativos.
En esta oportunidad, Corpoturismo estuvo acompañado de Asotelca y Cotelco, las principales asociaciones hoteleras a nivel local y nacional, y representantes de establecimientos como Corales de Indias, Bastion, Sonesta, Hotel Caribe, Holiday Inn Morros, Holiday Inn Express, Hotel Shopia, Almirante Cartagena, Isla del Sol, Hotel Hilton, Capilla del Mar, Zalmedina e Intercontinental. A su vez, la caravana contó con la participación de Gematours, Pullmantur y City Sightseeing.
"La idea de esta iniciativa es promocionar a Cartagena de Indias como destino turístico, mostrar realmente que la ciudad cuenta con una oferta hotelera bien estructurada y que en cualquier época del año tiene alojamiento acorde al presupuesto, gusto y preferencia de cada visitante", afirmó Héctor González Torres, asistente de Promoción y Mercadeo de Corpoturismo.
Además de la oferta de hoteles, Cartagena cuenta con productos turísticos que van desde las Islas del Rosario, el Aviario Nacional y recorridos por la zona histórica y la zona moderna de la ciudad, hasta visitas al Jardín Botánico Guillermo Piñeres, ubicado a 50 minutos. De esta manera, la Corporación extendió la invitación a los colombianos a continuar con el arribo al "Corralito de piedra", bien para hacer turismo de naturaleza, de reuniones, o como el próximo destino vacacional para la semana de receso escolar o las fiestas de fin de año, fechas en las cuales los hoteles disponen de una significativa oferta gastronómica y de entretenimiento en sus instalaciones.

FUENTE: la-capital-turistica-colombiana-no-para-de-crecer-

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<