window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Empresas y Productos

La aerolínea del grupo Globalia conquista tres décadas surcando los cielos

Con emotivas palabras de agradecimiento, los directivos de Air Europa en Colombia celebraron sus 30 años de operación a nivel global. La fiesta tuvo lugar en el Casa Dann Carlton Hotel & Spa, donde asistieron más de 160 personas entre agentes de viajes, aliados estratégicos y medios de comunicación.

El 21 de noviembre de 1986 nació Air Europa, pero fue hasta 1991 que don Juan José Hidalgo la sumó a su cartera del Grupo Globalia. Desde entonces, la compañía, hoy miembro de SkyTeam, ha sorteado distintos desafíos que han contribuido a su crecimiento sostenido: "Hoy somos una aerolínea que maneja casi 10 millones de pasajeros, tenemos 54 aeronaves y una fuerte apuesta en producto. En Colombia contamos con un equipo de tres aviones y en diciembre llega otro; nuestra idea es servir todos los trayectos de larga distancia en el Dreamliner 787-8, que justamente opera Bogotá, al igual que para otros destinos", comentó Juan López, su director de Ingresos. "Más que el avión, se trata del servicio, donde hemos hecho un gran esfuerzo a nivel de catering y estamos trabajando en un enfoque del costumer experience. Tenemos que cumplir las expectativas e intentar llegar a la excelencia", agregó.
A su turno, la gerenta comercial de Air Europa en Colombia, Marcela Albarracín, agradeció el trabajo mancomunado entre dirigentes y colaboradores, "que con una clara política de excelencia, gestión en calidad de servicio, atención al cliente, un portafolio de productos pensado en las necesidades de sus usuarios y los requerimientos del mercado, se ha fijado una imagen de aerolínea moderna".
La gerenta también aprovechó para reconocer a todos los integrantes de la familia Air Europa: "Ellos han jugado un papel muy importante en el logro de resultados contundentes. Este grupo sobresale por el trabajo en equipo, la amabilidad y el sentido de pertenencia que refleja sin duda la visión de la compañía. Hoy la invitación es a que no ahorremos esfuerzos para alcanzar las metas que nos hemos propuesto".
Finalmente, Alberto Cladera, gerente de la compañía en el país, dirigió una emotivas palabras hacia los invitados, manifestando la buena acogida y aceptación desde el 28 de junio, fecha del primer vuelo de Air Europa entre las capitales de Colombia y España. "Ustedes han confiado en un producto de alta calidad y de colaboración conjunta, que tantas veces el agente de viajes echa de menos. Para nosotros, ustedes son nuestro principal canal y así queremos que continúe".
La fiesta tuvo lugar en el Casa Dann Carlton Hotel & Spa, donde asistieron más de 160 personas entre agentes de viajes, aliados estratégicos y medios de comunicación. Mariachi, ponqué y música en vivo, complementaron la celebración.
Todas las fotos del cubrimiento en: Facebook.com/LadeviColombia.

 

 

FUENTE: la-aerolinea-del-grupo-globalia-conquista-tres-decadas-surcando-los-cielos

Temas relacionados

Deja tu comentario

<