window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Empresas y Productos

Kissimmee pisa fuerte en el mercado colombiano

Con variadas opciones para todos los segmentos, Kissimmee continúa abriéndose campo entre las agencias de viajes para posicionar un destino caracterizado por la aventura, la naturaleza y las mansiones para vacacionar en grupos.
Uno de los mayores atractivos de Kissimmee es la variedad de opciones de alojamiento y las actividades al aire libre que ofrece, más allá de los famosos parques de Disney que ocupan parte de su territorio. La Oficina de Turismo de Kissimmee estuvo presente con su producto de lujo e hizo énfasis en las mansiones de 10 hasta 14 espaciosas habitaciones con baño privado, una excelente opción para viajes en grupos familiares o de amigos. En las casas los viajeros pueden acceder a los servicios de un chef privado y, a su vez, disfrutar de las zonas compartidas de los condóminos como piscina, jacuzzi y confortables espacios para su disfrute y gozar del descanso de una propiedad para ellos solos.
Ubicado a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Orlando y a 15 minutos de Universal SeaWorld, Kissimmee es un destino que complementa a Orlando y a su oferta de parques al contar con atractivos diferentes, dentro de los que se destacan viajes en globo, el Orlando Tree Treck, una aventura para disfrutar encima de las copas de los árboles con columpios y tirolesas; la atracción acuática The Paddling Center at Shingle Creek; y los campos de golf diseñados por leyendas como Craig Miller, Jack Nicklaus y Arnold Palmer. A ello se suman paseos en kayak y en botes con hélices traseras, actividades que ocupan solo una parte del día, lo cual le permite al viajero experimentar la variada oferta de restaurantes que van desde cocina española, latina e italiana hasta tailandesa y japonesa.
"Los colombianos están empezando a viajar. Por eso estamos aquí, porque queremos informarles, contarles las formas y facilidades que poseen para viajar en familia y con amigos", afirmó Melisa Basilio, gerenta de Ventas para Latinoamérica de Experience Kissimmee.

FUENTE: kissimmee-pisa-fuerte-en-el-mercado-colombiano

Temas relacionados

Deja tu comentario

<