KARISMA HOTELS & RESORTS. Innovación constante que trasciende la experiencia del huésped

Con 10 marcas y 31 propiedades localizadas en algunos de los destinos más deseados del mundo, los viajeros podrán elegir un abanico de alternativas que van desde un hotel familiar temático hasta uno nudista, asegurando sensaciones placenteras y recuerdos que quedan en la memoria de los visitantes.

Con una gran variedad de instalaciones en destinos de primera clase como México, Jamaica, República Dominicana, Colombia, Montenegro, Croacia y Serbia, el líder en administración hotelera Karisma Hotels & Resorts ofrece experiencias inolvidables desde el momento de llegada hasta el fin de la estadía.

La cadena se caracteriza por un trato diferencial con personal que cuida cada detalle para la comodidad del cliente, anticipando sus gustos y preferencias. 

La propuesta de Karisma incluye marcas solo para adultos como El Dorado Spa Resorts & Hotels y Hidden Beach Au Naturel Resort (adultos nudistas), y marcas familiares como Azul Beach Resorts, Generations Resort y Nickelodeon Hotels & Resorts, Allure Hotels, Karisma Villas (familiar de lujo).

Los hoteles Karisma Hotels & Resorts ofrecen la experiencia Karisma Gourmet Inclusive, un concepto de cocina, servicio y actividades que ha ganado múltiples reconocimientos a nivel mundial. A esta experiencia de lujo se suma una carta de vinos elaborada en conjunto con la prestigiosa marca Jackson Family Wines, que ofrece al comensal el maridaje perfecto a la hora de ir a la mesa.

 

EL DORADO SPA RESORTS.

Una colección de cuatro resorts calificados con el sello de Four Diamond solo para adultos y ubicados en las mejores playas de la Riviera Maya. Estos hoteles de lujo ofrecen un nivel de servicio exclusivo y atención personalizada que hacen sentir al huésped como en casa. La bienvenida siempre será con una burbujeante copa de champaña para disfrutar del ambiente y elegancia del lugar. Románticas tinas con jacuzzi, suite swim-up con piscina infinity o chalet privado frente a la playa, mayordomo y servicio a la habitación las 24 horas.

 

AZUL BEACH RESORTS.

Frente a las playas de arena blanca de México y Jamaica se distribuyen las cuatro propiedades de Azul Beach Resort by Karisma, ideales para familias, parejas y grupos que quieran disfrutar de un lujoso alojamiento gracias a sus suites swim-up jacuzzi, sky suites y villas privadas frente al mar. Los hoteles Azul Beach Resorts ofrecen actividades para toda la familia. Para adolescentes, preadolescentes y niños tienen actividades y clubes diurnos supervisados por profesionales. Para los adultos tienen el servicio de mayordomo de playa, piscinas solo para adultos, bares y spas de inspiración Zen. Finalmente, para toda la familia ofrecen la experiencia Gourmet Inclusive, que incluye restaurantes temáticos a la carta, picnics en la playa, bares en la piscina con una selección de vinos y bebidas premium que hacen de esta experiencia unas vacaciones inolvidables.

 

GENERATIONS RESORTS.

En la Riviera Maya le esperan unas vacaciones en familia que con seguridad la disfrutarán todas las generaciones, pues todos tienen lo que quieren y cuando lo piden. En este resort el mayordomo será el encargado de hacer que cada solicitud sea una realidad. Allí puede encontrar todo tipo de confort: suites con balcón y piscina infinity, cocina a la carta Gourmet Inclusive, entretenimiento nocturno en vivo, wi-fi gratis, biblioteca y área de lectura, niñera privada y cenas románticas a la luz de las velas. Los mayores de 18 años pueden acceder a todos los privilegios tanto en El Dorado Casitas Royale como en El Dorado Royale, propiedades que son solo para adultos y que quedan a unos pasos del Generations Resort.

 

NICKELODEON HOTELS & RESORTS PUNTA CANA.

La playa de Ubero Alto, ubicada en Punta Cana, República Dominicana, es el hogar del primer Nickelodeon Hotels & Resorts, una nueva clase de vacaciones sin distinción de edades y catalogado entre los cinco mejores complejos hoteleros con parque acuático. Cuenta con 208 espectaculares habitaciones, destacando las Swank Suites y la Pineapple Villa. En este hotel también es protagonista la experiencia Gourmet Inclusive con una relajante plazoleta rodeada de los restaurantes Verdello (comida siciliana), Wok Wok (oriental), el futurista Space Walker, el buffet Sugarcane; Brgrs (hamburguesas); Doppio (café, té y dulces), Vino Vino (bar solo para adultos), Kitchen 23 (cocina de autor) y más. En todo momento está explícito el espíritu del juego, acompañado de los personajes de Nickelodeon como Bob Esponja, Dora la Exploradora y las Tortugas Ninja, entre otros.

 

KARISMA VILLAS.

Nuevamente en la Riviera Maya los huéspedes tendrán a su disposición un servicio de lujo sin igual. Villa Esmeralda, Villa Carola, Villa Maroma y Villa Casa del Mar redefinen la perfección de las vacaciones en familia. En este lugar la experiencia Gourmet Inclusive se hace presente con chef privado, elegantes instalaciones, spa, gimnasio y mayordomo 24 horas.

 

HIDDEN BEACH AU NATUREL RESORT.

Lujo y distinción son sinónimos del Hidden Beach, el único complejo nudista 5 estrellas de México. Sus 45 suites frente a la playa gozan del Gourmet Inclusive más suntuoso, que permiten liberar el estrés para relajarse con total confianza. Aquí las vacaciones son a flor de piel, siguiendo unas pautas para conservar la privacidad y bienestar de todos los huéspedes. En sus instalaciones también hay una piscina, dos bares y un restaurante.

 

ALLURE HOTELS.

Colombia y Serbia son los destinos elegidos por esta marca de hoteles especiales para quienes prefieren sumergirse en la historia y cultura. Cada propiedad cuenta con modernas instalaciones en medio de paisajes imponentes como Allure BonBon y Allure Chocolat en Cartagena, Allure Café Mocawa y Allure Aroma Mocawa en Armenia, que resaltan los aromas y tradiciones del café, y Allure Caramel de Belgrado, que es un hermoso chalet de la década de 1920 que exalta las tradiciones y costumbres europeas.

 

LA COLECCIÓN CONNOISSEUR.

En 14 propiedades de Karisma Hotels & Resorts, específicamente de las marcas El Dorado Spa Resorts & Hotels, Hidden Beach Au Naturel Resort, Azul Hotels, Generations Resorts y Nickelodeon Hotels & Resorts y Karisma Villas, el lujo se reconfigura para satisfacer y anticiparse a las necesidades de los huéspedes acostumbrados a una atención preferencial. Por eso ofrece habitaciones suntuosas diseñadas para contemplar los sentidos, reconfortar el alma y cumplir todos los deseos.

FUENTE: karisma-hotels-resorts-innovacion-constante-que-trasciende-la-experiencia-del-huesped

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<