KARISMA. Allure Canela, el nuevo aroma de Cartagena

Enclavado en el centro histórico de la capital de Bolívar, el nuevo hotel de la cadena se encuentra ubicado en San Lázaro Distrito de Artes y cuenta con una espectacular vista del Castillo de San Felipe de Barajas.

La cadena hotelera Karisma presentó en sociedad la nueva propiedad de su marca Allure: Canela. El hotel 4 estrellas y de 36 habitaciones fue lanzado por todo lo alto con la presencia de los principales actores del sector turístico y en el marco del Canadian Beef Culinary Series, una experiencia gastronómica y sensitiva incomparable.

“Estamos muy contentos, ya desde hace unos días veníamos trabajando en este proyecto, pero ahora lo presentamos al público, a nuestros amigos de las agencias de viajes y empresas”, expresó Juan Pablo Franklin, CEO de Karisma Hotels para Latam.

La propiedad, que no cuenta con más de tres años vida, tuvo una inversión cercana a los US$ 2 millones y está a toda la altura de los mejores hoteles boutique de la ciudad.

Ubicada al frente del Castillo San Felipe de Barajas, los huéspedes cuentan con una vista privilegiada de la edificación colonial, además de estar en el centro histórico de la ciudad y a pocos minutos de la Ciudad Amurallada.

Con ese telón de fondo, los invitados a la presentación de esta nueva construcción disfrutaron de una noche llena de color, música y comida en una de las terrazas con las que cuenta esta magnífica edificación.

Además, durante la noche se animó con la presentación de danzas típicas y música autóctona de la región del Caribe y las palabras de las principales cabezas de la cadena. “Allure es el tercer hotel que se suma a la oferta de hoteles tipo boutique que tenemos en Cartagena, en una locación absolutamente fantástica, con unas locaciones maravillosas para poder desarrollar actividades de grupos, que puede atender todas las necesidades de los viajeros turísticos”, agregó Franklin.

 

MÁS OFERTAS EN LA FANTÁSTICA.

Además del Allure Canela, la cadena cuenta con otros dos hoteles en la Ciudad Heroica, el Allure Chocolat y el Allure Bonbon, ubicados en la renovada zona de Getsemaní, con los cuáles se sigue con la carta de navegación de la compañía.

“Nosotros traemos un plan de trabajo que venimos haciendo desde hace varios años, haciendo una expansión de la oferta hotelera en el país, porque creemos en su potencial como destino turístico de clase mundial y para ello estamos avanzando en poder formalizar la apertura de nuevos hoteles tipo resort en distintas ciudades del país”, aseveró el directivo.

Pero el plan va más allá, la cadena quiere seguir dando a conocer su nombre como una de las mejores opciones para pasar vacaciones en diversos destinos como México, República Dominicana, Jamaica, Croacia, Serbia y Montenegro. “Es una firma que viene creciendo muy bien, pero creciendo siempre con un sello de calidad, con mucha innovación, donde se destacan temas muy importantes como es nuestro ‘gourmet inclusive’, un programa donde nuestros huéspedes puede disfrutar de unas vacaciones sin limitaciones ni restricciones, pero gozando de la altísima calidad de todos los servicios de alimentos y bebidas”, comentó Franklin, quien advirtió que Karisma es una de las mejores marcas hoteleras del mundo en relación calidad-precio.

 

REACCIONES.

Victor Ordúz, gerente de Best Travel

El evento fue excelente, un hotel muy bien ubicado, tiene muy buena oferta con 136 camas, hoteles boutique muy especializados, con excelente gastronomía y el servicio excepcional que brindan, estoy feliz de poder contar con ellos, de ser su cliente y poder traer muchos huéspedes.

 

Sofía Zárate, gerenta de Travel Group

La cadena tiene su sello propio en cuanto a calidad y servicio, es excelente que se incluya esta nueva propiedad dentro de su portafolio. El Hotel Canela está ubicado en un área de gran interés, además la relación entre la calidad y el costo por noche con la que compiten lo hace muy atractivo para los viajeros.

 

1° EDICIÓN INTERNACIONAL: CANADIAN BEEF CULINARY SERIES.

En el marco de la presentación oficial del Allure Canela de Karisma, se llevó a cabo la primera edición internacional de la Canadian Beef Culinary Series, una muestra gastronómica con la mejor selección de carne de res del país de la hoja de maple.

En el evento realizado durante dos días, participaron varios chefs extranjeros, entre ellos Dave Bohati, chef de Canadian Beef; Camilo Castillo, chef ejecutivo del Hotel Allure Chocolat; Federico Trujillo, chef colombiano invitado; y José María Mejía, chef ejecutivo del Nickelodeon Punta Cana, quien trajo a Bogotá la creación ícono de este hotel: La Machete Burguer, una hamburguesa de 1 kg. de la mejor carne del mercado.

Así, durante el evento, todos los comensales pudieron deleitar los exclusivos cortes, sorprendentes creaciones culinarias preparadas en la parrilla del restaurante Red Knife, del Allure Chocolat, y de la noche estrellada con un castillo como telón de fondo, acompañado del mejor vino y la pintura de un artista en vivo, quien plasmó la mágica velada.

FUENTE: karisma-allure-canela-el-nuevo-aroma-de-cartagena

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa