window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Empresas y Productos

Iberoluna Travel y su aliado estratégico Europamundo

José Manuel Martin, gerente del turoperador mayorista Iberoluna, reveló dos novedades a las que ya pueden acceder los agentes de viajes: "La primera es que nuestra plataforma web ya está disponible para smartphones mediante la app en iOS y Android; y el segundo anuncio es que cualquier recorrido o itinerario que el asesor turístico quiera enviar a sus clientes, lo puede personalizar con el logotipo de su agencia de viajes".
Posterior a estas noticias dio la palabra a Rocío La Rosa, representante comercial de Europamundo para la zona Andina, quien mostró la manera de cotizar los servicios disponibles en Estados Unidos: "Si bien Europamundo se inició con circuitos terrestres a través de las principales ciudades del Viejo Continente, desde 2013 hemos trasladado esos beneficios para Estados Unidos, de este a oeste". Allí, el operador también cuenta con una flota propia de autobuses y recorridos diseñados por su director general. Lo anterior significa que ningún operador va a tener la ruta que Europamundo tiene en el destino. "Tenemos circuitos rotativos que empiezan un martes y que el cliente decide en cuál día de la semana comenzar. Al ser rotativo no se pierde ninguna ciudad del itinerario. La gran novedad para esta temporada 2016-2017 es que hemos lanzado la serie Turista Low Cost, que es un paralelo a nuestra serie turista de Europa pero con la diferencia de no tener desayunos tipo continentales, no existe un servicio de maleteros y los hoteles van de categoría turista a turista superior", aclaró La Rosa.
Otra ventaja destacada durante la presentación fue la posibilidad de hacer una cotización en menos de cinco minutos llenando un pequeño formulario en la página web, y con muy pocos datos: "En efecto, los agentes de viajes pueden facilitarle al cliente una respuesta en tiempo récord", dijo. Una vez el usuario esté en la plataforma online del operador, para el caso de Estados Unidos, se debe buscar por América, para luego acceder a los diferentes circuitos.

FUENTE: iberoluna-travel-y-su-aliado-estrategico-europamundo

Temas relacionados

Deja tu comentario

<