GOTRAVELRES. Toy Story Land abrió sus puertas al público

GoTravelRes capacitó a sus agentes de viajes de Medellín y Bogotá sobre las diferentes novedades de Disney, entre las que se encuentran la apertura de Toy Story Land, el pasado 30 de junio.

Entre las dos ciudades se impactaron cerca de 150 profesionales del turismo, acciones a las que se sumaron la toma de agencias en otros territorios colombianos como Bucaramanga, Cali y Barranquilla; así mismo se desarrollaron capacitaciones en Perú y Ecuador.

Además, la compañía presentó la modernización de su página web, GoTravelRes Pro. Esta herramienta, a la que los agentes de viajes pueden ingresar mediante un usuario y contraseña, es más ágil y cuenta con múltiples beneficios como reservas, consulta del estado, modelos de pagos, transacciones en cartera o con tarjeta de crédito y la emisión de una proforma de la factura con una liquidación previa de los productos adquiridos, entre otros.

A la fecha la compañía ya ha asignado varios usuarios para el ingreso a la nueva página y se espera que la transición de una a otra dure aproximadamente un mes, tiempo en el que ya solo estará disponible una sola web.

“Capacitamos al mercado colombiano acerca de las atracciones y novedades de Disney, además de fortalecer el tema de nuestra herramienta web y enseñarles a nuestros aliados como encuentran Disney en ella”, afirmó Juan Pablo Velázquez, director comercial de GoTravelRes, quien además recordó a los invitados que la compañía es una de las dos únicas representantes de Disney en Colombia.

Al final de la jornada en Bogotá se sortearon tres premios, equivalentes a 200, 100 y 50 Go Points entregados a tres agentes al azar, que tuvieron que responder preguntas de manera correcta para quedarse con los obsequios.

FUENTE: gotravelres-toy-story-land-abrio-sus-puertas-al-publico

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa