GLOBAL MERCADO DEL TURISMO. Una nueva herramienta tecnológica

El 31 de marzo, Global Mercado del Turismo ofreció un desayuno en el restaurante Gaira para presentar su nueva página web.

La empresa sorprendió a sus clientes -entre agencias de viajes, freelancers y agencias no IATA- con una nueva plataforma que les permitirá enterarse de los últimos productos en el mercado y optimizar su adquisición desde cualquier parte del país o del mundo. A través de www.mercadodelturismo.com, los clientes podrán acceder las 24 horas para consultar autos, tiquetes, hoteles, cruceros y demás paquetes turísticos.
Alicia Maldonado, gerenta general de Global Mercado del Turismo -una agencia reconocida por llevar 12 años en el país y 36 internacionalmente-, aseguró que la empresa quiere estar a la vanguardia de lo que está pasando: "Nos tenemos que transformar como agentes de viajes y adaptarnos a lo que está pasando. Este tipo de herramientas nos ayudan a que seamos más oportunos en nuestras respuestas".
La plataforma ya está en línea y cualquiera puede ingresar para hacer consultas rápidas sobre las características de los productos. Sin embargo, tan solo los afiliados de la empresa tendrán la posibilidad de usar su componente transaccional.
La página web se distribuye en varias pestañas. Entre las más destacadas hay una de vuelos, donde los agentes pueden escoger entre rutas ida y vuelta, solo ida o multidestino. También existe otra pestaña que se especializa en la búsqueda de hoteles bajo filtros como nombre del hotel, rango de tarifas, entre otros; y una pestaña de autos que muestra rentadoras de autos como Alamo, Hertz y Agentcars, entre otras.
Durante el lanzamiento de la página web, Global Mercado del Turismo no solo convocó a sus clientes, sino que también ofreció una conferencia especializada en ventas a cargo de David Gómez, entrenador de Marketing para América Latina.
Por ahora, la inclusión de esta herramienta tecnológica no solo es la gran novedad de la empresa, sino la mejor vía para consolidarse en las regiones y los lugares más apartados del país.

FUENTE: global-mercado-del-turismo-una-nueva-herramienta-tecnologica-

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<