window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Empresas y Productos

Fructífero encuentro del Grupo Over

Del 24 al 26 de abril se desarrolló con éxito el Encuentro Nacional de Gerentes del Grupo Over, cuyo tema central fue la competitividad. La agenda académica generó interesantes debates e inquietudes de cara a los nuevos decisores de compra.

Con la participación de cerca de 60 representantes de 34 agencias del grupo Over, y una completa jornada académica, se realizó el Encuentro Nacional de Gerentes, que tuvo lugar en el Hotel Decameron Las Heliconias, localizado en Quimbaya, Quindío.
"En esta oportunidad nuestro tema central se concentró en la competitividad, resultado del proceso que proviene de la innovación, dos conceptos que van muy de la mano. Elementos claves como de la reducción de gastos, la creatividad, la generación de ingresos y la reingeniería como tal, fueron algunos de los pilares tratados", compartió Jaime Alberto Borrero, director general de Grupo Over SA.
El evento, que se realiza cada dos años en una ciudad diferente del país, estuvo acompañado de charlas enfocadas a herramientas tecnológicas, con aportes de compañías como Amadeus y Sabre, quienes compartieron acerca de los últimos desarrollos a nivel mundial, alianzas e inversiones en productos; así como también un análisis en la atención a los Millennials, los cuales representan las actuales tendencias de consumo. "En este módulo conocimos la manera en cómo debemos adecuarnos para entender el idioma de dicha generación, aprenderlos a retener y poder satisfacer esta demanda", agregó Borrero.
"El balance es muy positivo, incluyendo la coordinación logística del hotel y los vuelos de cada aerolínea, en otros aspectos. Ciertamente quedaron muchas enseñanzas en este encuentro. No diría que queda marcado un norte definido para el grupo y sus agencias, pero sí se establecieron inquietudes para comenzar a trabajar. Cabe destacar que también contamos con profesores y personas dedicadas a este tipo de programas, cuya dinámica versa en formalizar el concepto de innovación y de competitividad. Recibimos orientación relacionada con el manejo de costo, ingresos, gastos, y procesos para ver correctivos que se deban efectuar", finalizó.

LOS ALIADOS EN LE EVENTO

- Decameron.
- Amadeus.
- Pullmantur.
- Sabre.
- Assist Card.
- LAN.
- Avianca.
- Air Europa.
- Air France-KLM.
- EasyFly.
- Hertz.

FUENTE: fructifero-encuentro-del-grupo-over

Temas relacionados

Deja tu comentario

<