En días pasados, Frank Medina, vicepresidente de Ventas y Marketing de Norwegian Cruises Holding para Latinoamérica, realizó una fugaz visita a Bogotá para presentar a Mundial de Cruceros como representante exclusiva en Colombia de las navieras Norwegian Cruises Line, Oceanía Cruises y Regent Seven Seas Cruises. La noticia se socializó en un exclusivo evento para 80 agencias de viajes top del país y marca una nueva etapa para las exclusivas navieras Regent y Oceania, que ahora estarán de la mano con Norwegian con miras a mejorar su reconocimiento en el mercado y posicionarse como alternativa en un segmento de alto nivel. “Estas tres marcas son ejemplares en la industria de vacaciones. Tenemos segmentado el mercado y cada una de las tres se identifica con un concepto muy especial. Venimos entonces a anunciar que trabajamos más de la mano con Mundial de Cruceros como representantes de las tres marcas. Estamos muy contentos con esta novedad porque pienso que existe una sinergia”, afirmó Medina. Al tiempo que agregó: “Estábamos contentos con la representación anterior pero teníamos una diferencia y es que era más complicado hacer sinergias juntos”.
Frank Medina, vicepresidente de Ventas y Marketing de Norwegian Cruise Line Holding: “Existe una sinergia entre las tres marcas que vamos a potenciar”
Frank Medina, vicepresidente de Ventas y Marketing de Norwegian Cruise Line Holding, presentó a Mundial de Cruceros como el representante exclusivo de Norwegian Cruises Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas.
Medina explicó que trabajar en conjunto las tres marcas ayudará a tener más éxito en ventas y reconocimiento en el gremio de agencias, especialmente para Oceania y Regent, que no son tan conocidas como Norwegian.
Por otra parte, en el evento se dio a conocer la alianza entre Oceania y el master chef Jorge Rausch, al lanzar oficialmente el Culinary Cruise 2018 en el Oceania Marina. El barco zarpará de Venecia el 26 de octubre y llegará a Roma, tras pasar por siete ciudades magnificas del sur de Italia. A bordo, Jorge Rausch dictará clases de cocina personalizadas y habrá eventos gastronómicos en los puertos durante el crucero.
Otra de las novedades es el barco Norwegian Bliss, que de junio a noviembre navegará los gélidos y abrumadores paisajes de Alaska, y volverá al Caribe saliendo de Miami justo para fin de año y comienzos de 2019. También se recordaron los ambiciosos planes del hólding, que contempla la incorporación de seis nuevos barcos, uno por año, a partir de 2020-2022.
“Si yo fuera a hacer una carrera nueva, me haría agente de viajes, porque hay una cantidad de producto impresionante para ofrecer a los pasajeros”, apuntó Medina, quien tiene además las mejores proyecciones para el mercado colombiano. “En Colombia lo que hay es la oportunidad. No son tanto los números de hoy, que son buenos, sino la posibilidad de triplicarlos. El potencial es increíble”, concluyó el directivo.
Temas relacionados