window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Empresas y Productos

Exitosa caravana de Iberoluna Travel por 10 ciudades de Colombia

Más de 900 agentes de viajes de 10 ciudades del país le cumplieron la cita a Iberoluna Travel en su caravana promocional realizada en marzo de la mano de Europamundo, con la participación de VPT y Pullmantur. La segunda edición de un voluminoso manual, la marca blanca y las salidas con Iberia son las principales novedades de la mayorista que preside José Manuel Martin.

 

 

Una maratónica jornada por 10 ciudades del país llevó a cabo la mayorista Iberoluna Travel de la mano de Europamundo, con la participación de Pullmantur y el operador VPT en algunas ciudades. La acción, realizada del 27 de febrero al 10 de marzo, abarcó encuentros profesionales en Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Cúcuta, Ibagué, Pereira, Villavicencio y Pasto, llegando a más de 900 agentes de viajes a lo largo y ancho de la geografía nacional.

“Lo más emocionante es que realizamos este seminario en 10 ciudades y en algunas tuvimos que disponer de más espacios porque la gente ya se está dando cuenta de la tecnología que usa Iberoluna en su plataforma web y la amplia variedad de productos que ponemos a su disposición. Los agentes de viajes necesitaban una herramienta como la nuestra, que les ayude con su trabajo en el día a día”, manifestó José Manuel Martin, gerente de la compañía, y agregó: “En una época difícil como ésta, lo mejor es trabajar más duro para darles más oportunidades a los agentes de viajes y que no pierdan una sola venta”.

Sin duda una acción ambiciosa pero necesaria para Iberoluna Travel dado el crecimiento significativo que ha tenido en su portafolio de  productos y la inversión en tecnología que ha realizado la compañía que preside Martin. De acuerdo con el gerente, en dos años de trabajo al frente de la compañía, Iberoluna ha alcanzado cerca de 500 agentes de viajes que han confiado en sus productos. “He pretendido abarcar todo el país y no cerrarme solo a un grupo de agencias de viajes. Por eso es un orgullo decir que llegamos a 500 agencias de todo el país”, apuntó Martin, quien ya logró consolidar un equipo comercial que se mueve por todo el país ofertando los productos de la mayorista.

 

EUROPAMUNDO, VPT Y PULLMANTUR.

En esta oportunidad Europamundo tuvo la oportunidad de socializar sus novedades en varios mercados del país. Se destacó la nueva línea de producto “Más Incluido”, que tiene incorporado desde el origen más servicios que los circuitos regulares del operador en Europa. Es el caso de algunas comidas y visitas a monumentos y lugares que ningún turista debutante en Europa se puede perder.

Otra novedad relevante es Japón. Se trata de 9 circuitos flexibles que recorren los lugares más representativos del ‘país del sol naciente’. Los programas incluyen viaje en el metro de Tokio; visita a Akihabara (ciudad tecnológica); estadio de sumo; Museo de la Segunda Guerra Mundial; castillos imperiales; jardín japonés; museo Toyota; taller de cerámica; paseos en barco; santuarios en la montañas; visitas a Kurashiki, Kioto, Osaka y Tsumago (pueblo de madera Patrimonio de la Humanidad); introducción a la meditación Zen; y alojamiento en los tradicionales Ryokan; entre otros componentes.

Una de las novedades más interesantes del operador es la posibilidad de personalizar el Manual de Circuitos de manera que el agente de viajes tenga la posibilidad de escoger las opciones de circuito que desee y enviarlas a un cliente vía mail con el logotipo de su agencia.

Finalmente, José Manuel Martin destacó la posibilidad que tienen los agentes de viajes sin código de Europamundo de hacer una prereserva por 72 horas en cualquier producto del catálogo.

Por su parte, el operador Viajes para Todos (VPT) estuvo presente en algunas de las ciudades exponiendo las bondades de sus rutas por Europa, en donde se destaca la contratación con hoteles superiores frente a años anteriores, buses con wi-fi gratuito y la nueva línea en Oriente y Medio Oriente.

En cuanto a Pullmantur, la caravana de Iberoluna fue una gran oportunidad para presentar su regreso al todo incluido, con una oferta gastronómica mejorada, más opciones de excursiones que pueden ser adquiridas desde el origen, un dinámico y flexible plan de bebidas, y por supuesto, la nueva ruta “Caribe Legendario” que embarca en Cartagena y Costa Rica, visitando Jamaica y Gran Caimán. No hay que olvidar los itinerarios de la naviera por Europa, más vigentes que nunca tras la eliminación del visado Schengen.

 

NOVEDADES PROPIAS.

Adicional a esta programación, Iberoluna publicó por segunda ocasión su manual Cinco Continentes, que contiene un 80% de operación novedosa, diferente al resto de los operadores, según comentó el gerente. “Tenemos además un precio más ajustado, porque negociamos directamente con los principales proveedores, siempre con la garantía máxima de un servicio excepcional en el destino”, apuntó Martin.

“El año pasado tuvimos una aceptación impresionante. Enviamos pasajeros de Colombia a Japón, China, Tailandia, Bangkok, Suramérica, Estados Unidos; por eso decidimos sacar otra edición este año”, dijo.  

“Este año también hemos dado un paso importante con las 300 sillas garantizadas con Iberia para mayo, junio y septiembre, en circuitos de 16 a 24 días”, agregó.

Finalmente Martin se refirió a la ‘marca blanca’, un servicio al que ya están vinculadas cerca de 100 agencias de viajes. De esta manera las agencias tienen a su disposición todo el portafolio de Iberoluna Travel tras una integración digital bastante sencilla.

 

 

FUENTE: exitosa-caravana-de-iberoluna-travel-por-10-ciudades-de-colombia-

Temas relacionados

Deja tu comentario

<