N/A

Eventos de ensueño y golf en República Dominicana

Del 31 de agosto al 1° de noviembre, la Oficina de Turismo del país insular llevó a cabo dos encuentros para promover las bondades del destino en los segmentos MICE y golf. Ambas actividades lograron convocar a cerca de 150 agentes de viajes de Bogotá.

 

 

El paradisíaco destino del Caribe busca consolidarse como un lugar ideal para los viajeros de negocios y golfistas colombianos. Para cumplir con este claro objetivo, la Oficina de Turismo de República Dominicana en Colombia, con el apoyo de Avianca, organizó dos encuentros especializados en compañía de hoteles y turoperadores provenientes de ese país, así como también de mayoristas basadas en Bogotá.
La jornada del 31 de agosto tuvo lugar en el Hotel Dann Carlton, con un almuerzo al que asistieron más de 70 profesionales en viajes y turismo, quienes conocieron de primera mano la variedad en productos y servicios enfocados a atender a los viajeros cuya motivación son los negocios, los congresos, las convenciones y los viajes de incentivo. "Tenemos la mayor capacidad hotelera de la región, con 75 mil habitaciones, y cada año se suman nuevas cadenas. Atractivos naturales, culturales e históricos, campos de golf y una gastronomía de alto nivel, son factores que garantizan oportunidades inolvidables para el MICE", destacó Julio César Mordán, director de la entidad de promoción para Colombia y Ecuador. A la presentación realizada por Mordán, le siguieron los representantes de Casa de Campo Resort & Village, Punta Cana Resort & Club, Hoteles Meliá Punta Cana, Barceló Bávaro Beach Resort y Blue Travel Partner Services.
La mañana del 1° de septiembre inició muy temprano en el Hotel Bogotá 100 con el Dr Golf Trade Show, con un desayuno-presentación encabezado por el experto en golf profesional Félix Olivo. Posteriormente se realizó un workshop dirigido a los agentes de viajes con vocación e interés en conocer y vender la oferta del destino en este segmento. En la muestra comercial estuvieron los aliados anteriormente mencionados, y se sumaron las compañías CIC Travel y Astrotours.
La tarde culminó con un cóctel dirigido a las agencias mayoristas, presidentes de asociaciones, empresas organizadoras de torneos, directivas de clubes, decisores de viajes de incentivos y medios de comunicación.
República Dominicana cuenta con más de 28 campos de golf diseñados por arquitectos como Robert Trend Jones y Peter Dye. Estos escenarios son visitados por golfistas profesionales de la talla de Jack Nicklaus, Nick Faldo y Nick Price, entre otros.

 

 

FUENTE: eventos-de-ensueno-y-golf-en-republica-dominicana

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa