window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Empresas y Productos

El Visit Orlando amplía su inventario de atracciones

El representante de la Oficina de Promoción Turística de Orlando en Colombia, Fabio Augusto Navarro, presentó las innovaciones en parques temáticos, que se ponen de moda para la temporada de vacaciones.
De acuerdo con el ejecutivo, Orlando es un destino que se reinventa todo el tiempo, con épicas y nuevas atracciones: "Este año tenemos novedades en los parques de Disney, SeaWorld y Universal. Adicionalmente, la ciudad tiene nuevos escenarios de entretenimiento, y con todo esto buscamos reforzar entre los agentes de viajes la mejor forma profesional de vender no solamente lo tradicional del destino, sino todas las construcciones dedicadas al esparcimiento que ya están funcionando y las que vienen para los próximos años".
Frozen en Epcot Center Drive; la renovación del Downtown Disney, hoy día conocida como Disney Springs; el debut de Avatar en Animal Kingdom para 2017; Toy Story Land en Disneys Hollywood Studios, cuyo estreno está previsto en junio de 2018; el Skull Island: Raign of Kong, la nueva atracción de King Kong abierta durante el verano de 2016, ubicada en Island of Adventure de Universal; y Mako, la montaña rusa más alta y rápida de Florida, que se encuentra en SeaWorld; son algunas de las novedades que impulsa la entidad.
"Cabe destacar que para el próximo año el énfasis de Orlando será en los deportes, así que tendremos una nueva oferta que incluye experiencias como un partido de los Orlando Magic, así como también estamos apostando al equipo de fútbol, que ha contratado para 2017 a Kaká como su estrella", agregó Navarro.
El Visit Orlando en Colombia ofrece un acompañamiento con activación de marca, seminarios de entrenamiento para los agentes de viajes, promociones, publicidad, material del destino y la posibilidad de hacer fam trips y visitas, entre otras actividades.
El entrenamiento se hace totalmente virtual a través de la página www.orlandotravelacademy.com, que está 100% orientado al trade. El agente de viajes se inscribe, toma el curso, donde encontrará diferentes módulos. Una vez termine su capacitación, realiza un pequeño cuestionario y posteriormente recibe un certificado que lo acredita como experto vendedor de Orlando. Dicho certificado le permite acceso a descuentos en restaurantes, hoteles y más.

FUENTE: el-visit-orlando-amplia-su-inventario-de-atracciones

Temas relacionados

Deja tu comentario

<