NCL

El Seven Seas Explorer pasó por Cartagena

El viernes 27 de enero el lujoso Seven Seas Explorer llegó por primera vez a Cartagena de Indias en el marco de un crucero de 15 noches por el Pacífico y el Caribe.

El puerto de cruceros de Cartagena se engalanó el pasado 27 de enero con la llegada del buque Seven Seas Explorer, catalogado por muchos como el barco más lujoso jamás construido. La embarcación, que fue inaugurada en julio pasado y comenzó su temporada inaugural navegando por el Mediterráneo, zarpó el 15 de enero de Los Ángeles y en las últimas dos semanas visitó San Diego (Estados Unidos), Cabo San Lucas y Acapulco (México), Puerto Quetzal (Guatemala), Corinto (Nicaragua) y Puntarenas (Costa Rica). El 26 de enero cruzó el Canal de Panamá para llegar a Cartagena a las 10 del 27 enero, en donde permaneció hasta las 18. Tras dejar Colombia, el Seven Seas Explorer cruzó el mar Caribe y el 30 de enero llegó a su destino final en Miami.


SOBRE EL SEVEN SEAS EXPLORER.
La nave, construida por los astilleros italianos de Fincantieri, pesa 54 mil toneladas y tiene una capacidad de 738 pasajeros. Los interiores fueron diseñados por el interiorista Adam Tillberg, creando un espacio exterior abierto al mar. Como dice la compañía, se trata de un buque "espaciosamente íntimo, inconmensurablemente elegante y perfectamente atendido para ofrecer la marca especial de lujo con el famoso todo incluido de Regent Seven Seas Cruises", empresa representada en Colombia por Deluxe Reps.
Las suites disponen de un amplio vestidor, una terraza privada y baños de mármol. El barco cuenta con piscina, spa y una destacada gastronomía gourmet.
Las actividades de entretenimiento a bordo también hacen parte de un programa especial para viajeros de lujo, que contempla planes para cada momento del día: cata de vinos o de quesos artesanos, fitness de última generación, juegos de cartas, servicio de biblioteca o clases en la escuela de cocina Culinary Arts Kitchen. Hacen parte también del todo incluido: restaurantes de especialidades, vinos y licores, casino, teatro y excursiones en tierra.
Según la naviera el Seven Seas Explorer, adscrito a Norwegian Cruise Line Holdings, es el barco más lujoso del mundo, no sólo por los materiales y elementos utilizados en su construcción, decoración y atención (mármol de Carrara, cristales de cuarzo, obras de Picasso, 400 piezas de vajilla diseñadas por Versace, alimentos locales y de la más alta calidad, entre otros), sino por la inversión realizada de más de US$ 450 millones.

 

FUENTE: el-seven-seas-explorer-paso-por-cartagena-

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa