"Pandora-The World of Avatar", abrirá en Disneys Animal Kingdom el sábado 27 de mayo, según anunció el CEO del parque, Bob Iger, durante la reunión de los accionistas de The Walt Disney Company.
Inspirada en la exitosa película "Avatar" del galardonado cineasta James Cameron, la nueva tierra de 4,8 ha. sumergirá a los visitantes dentro del exuberante mundo de Pandora en una segunda generación después del conflicto entre Navis y humanos.
La nueva y mágica tierra transportará a los visitantes a un mundo místico de bosques tropicales bioluminiscentes, de montañas flotantes y de impresionantes "banshees" (las criaturas áreas que surcan los cielos de Pandora).
De esta forma, dos aventuras principales atraerán a los invitados de Disneys Animal Kingdom, como montar un magnífico Mountain Banshee, donde los visitantes se elevarán a través de Pandora en Avatar Flight of Passage.
Esta aventura de alta tecnología ofrecerá un fascinante vuelo a través de selvas y montañas flotantes, y sobre majestuosos océanos de este colorido mundo.
Por su parte, en el viaje familiar Navi River Journey, los visitantes navegarán por un río sagrado y oculto dentro de un bosque lluvioso. La expedición terminará en un encuentro inolvidable con un chamán Navi, una figura que tiene una profunda conexión con la fuerza vital de Pandora.
Los visitantes también podrán cenar en la cantina Satuli, tomar una copa en Pongu Pongu o comprar artículos de la cultura Navi, juguetes, kits de ciencias y más, en Windtraders.
Esta expansión completa la transformación de Disneys Animal Kingdom en un parque temático diurno y nocturno, con cautivadoras ofertas y entretenimiento extendido.
Vale mencionar que "Pandora-The World of Avatar" es una colaboración creativa de Walt Disney Imagineering.
ILUMINANDO LA NOCHE.
A partir del 12 de mayo, los visitantes al Magic Kingdom de Walt Disney World descubrirán cuán mágico y emotivo puede ser un final de cuento de hadas, gracias al nuevo y más espectacular show de fuegos artificiales en la historia del parque Magic Kingdom: "Happily Ever After".
Además de los fuegos artificiales, este nuevo espectáculo nocturno también contará con más láseres, luces y proyecciones que cualquier otro show antes presentado en Disney.
"Happily Ever After" también hará gala de una nueva forma de contar historias, que transportará a los visitantes a un viaje inspirador que llenará el corazón de emoción y humor.
El show, con una duración de 18 minutos, presentará escenas de historias clásicas y entrañables de Disney como "The Little Mermaid" y "Aladdin", y de recientes éxitos taquilleros como "Moana" y "Zootopia". El castillo de la Cenicienta también formará parte de la historia, gracias a deslumbrantes proyecciones que lograrán que las encantadoras historias de Disney cobren vida sobre el mismo castillo de 18 pisos de altura, y sus alrededores.
Asimismo, Quasimodo, el protagonista de "The Hunchback of Notre Dame" se columpiará entre sus torres; Woody y sus amigos de "Toy Story" reconstruirán el castillo con juguetes; y Maleficent, de "Sleeping Beauty", envolverá el castillo con sus inimitables llamas verdes.
La historia empezará con escenas de sueños fantásticos llenos de esperanza, maravillas, magia y luz. Los villanos de Disney no tardarán en formar parte del relato e intentar aplastar esos sueños maravillosos y obligar a los héroes a luchar por lo que realmente creen. Estos, tras superar sus temores, triunfarán y celebrarán su victoria con espectaculares fuegos artificiales.
Claro que no hay fuegos artificiales en Magic Kingdom sin un poquito de magia, así que Tinker Bell volará a través del cielo nocturno.
Gracias a la más avanzada tecnología, personajes y escenas de más de 25 películas de Disney formarán parte de las proyecciones coreografiadas del show, que tienen lugar en más de 50 áreas de proyección, y que se sumarán a los láseres y a los impresionantes fuegos artificiales.
El nuevo espectáculo, que se presentará cada noche (los horarios variarán dependiendo de las horas de apertura del parque) y al que se añadirá una emotiva partitura musical, dejará su mensaje bien claro: todo el mundo es capaz de convertir sus sueños en realidad, siempre y cuando se sea lo suficientemente valiente para confiar en lo que los guía, y lo suficientemente audaz para alcanzar su destino.
La música de "Happily Ever After" fue grabada en Londres con una orquesta de 75 músicos e incluirá melodías de numerosas películas de Disney, incluyendo "Beauty and the Beast", "Pirates of the Caribbean" y "The Jungle Book", entre otras.
Temas relacionados