N/A

El Dorado Maroma inaugura palafitos en Riviera Maya

Los primeros bungalós sobre el Caribe mexicano abren sus puertas para ofrecer una experiencia inigualable en El Dorado Maroma a Beachfront Resort by Karisma.

El Dorado Spa Resorts & Hotels, con cuatro propiedades categoría 4 diamantes, sólo para adultos en Riviera Maya, invirtió US$ 15 millones para crear los primeros palafitos (bungalós sobre el mar) en el hemisferio occidental, situados en El Dorado Maroma Resort by Karisma, sobre las tranquilas aguas del caribe mexicano. Este proyecto nace de la visión de José Luis Martínez Alday y Dolores López Lira -propietarios de Grupo Lomas Travel- por ampliar la gama de servicios para el turismo de lujo, generar empleos para la comunidad y demostrar que el turismo en México está a la altura de los mejores destinos a nivel mundial.
La primera etapa de palafitos en El Dorado Maroma cuenta con 30 suites dentro de un complejo de 5.245 m2 sobre el océano, lo que ha generado 95 nuevos empleos directos y 350 indirectos. En una segunda etapa se tiene previsto adicionar otras 28 unidades para El Dorado Maroma y replicar el concepto en los hoteles hermanos de la cadena El Dorado Spa Resorts & Hotels.
Increíbles vistas, suelos de cristal, escalera directa con acceso al mar, duchas al aire libre llamadas "aguas del amor", piscinas privadas, jacuzzi dentro de la habitación y terrazas de gran tamaño que cuentan con sillas de descanso, camastros y una espectacular vista al horizonte, son algunas de las características que hacen que estas suites sean únicas.
El complejo ofrece el restaurante Over Water Ocean Grill & Wine Bar de la Experiencia Karisma Gourmet Inclusive, el cual pone a su disposición una cocina abierta con vistas escénicas al mar Caribe, ya sea para el desayuno, almuerzo o cena. Asimismo, el Náay Spa se encuentra ubicado sobre el mar con cuatro suites que ofrecen tratamientos basados en las prácticas herbolarias tradicionales y en la riqueza de la vida marina.
Finalmente, el hotel cuenta con tres piscinas, seis restaurantes y cuatro bares, todos con un servicio de primera. Los huéspedes también pueden hacer una amplia selección de actividades en el resort, ya que ofrece clases de baile, yoga, pilates y cocina, fútbol, voleibol de playa y kayak, entre otras.

IMPARABLE ESTRATEGIA DE EXPANSIÓN EN LATINOAMÉRICA

Debbie Gómez, directora de Ventas para Latinoamérica de Karisma, presentó las estrategias comerciales de la marca en una conferencia de prensa en Bogotá. Luego de su posicionamiento en mercados como Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Panamá, República Dominicana, Puerto Rico y el Caribe, Karisma apuesta de lleno a Colombia. Con una imparable estrategia de posicionamiento que consta de una nueva apertura en 2017 y una meta de 17 propiedades y 9.000 habitaciones para 2020, Karisma pone al servicio de los viajeros colombianos sus propiedades en el Caribe y en Serbia. A su vez, en Colombia la cadena impulsa con gran fuerza sus propiedades en el Eje Cafetero (Allure Café Mocawa Resort y Allure Aroma Mocawa Hotel).

FUENTE: el-dorado-maroma-inaugura-palafitos-en-riviera-maya-

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa