EXPANSION TRAVEL COLOMBIA

Destinos exóticos con enfoque cultural

Con una experiencia de 30 años y presentes desde 2014 en Colombia, la operadora mayorista especializada en Grecia, Turquía, Egipto, Israel, Dubái y Sudeste Asiático, promete un producto cuyo valor agregado versa en la cultura, la historia y la exclusividad.

"Aunque en el país estamos instalados desde hace dos años, nuestra experiencia va más allá, pues son más de tres décadas operando en destinos exóticos, enfocándonos en programas con un alto contenido cultural", así se presenta el griego Tasos Ainatzis, gerente de Expansion Travel Colombia.
Dentro de los productos ofrecidos por la mayorista se destacan circuitos clásicos y cruceros de 3, 4 y 7 días por las islas del Mediterráneo Oriental, Turquía, Egipto, Israel, Dubái y Sudeste Asiático, principalmente.
De acuerdo con Tasos, "cuando visitamos algún destino, nuestras excursiones incluyen entradas a los museos o sitios arqueológicos. No son recorridos panorámicos. Además, queremos que el cliente siempre se sienta en un ambiente amigable, acompañado de guías exclusivamente de habla hispana. Nuestra promesa más allá de llevar al turista, es enseñarle con detalle, piedra tras piedra, columna tras columna, cada atractivo histórico".


FORTALEZAS Y DIFERENCIALES.

"Llevamos muy poco tiempo en el mercado y queremos convertirnos en aliados estratégicos de otros mayoristas, ya que somos operadores con trayectoria de Grecia, por mencionar alguno de los destinos. Se trata de productos de calidad, diferentes, con muy buenos hoteles y a precios competitivos", comentó Mónica Traslaviña, directora comercial de la compañía.
Constante capacitación de productos, atractivas tarifas, manejo directo de la operación desde Colombia y la experticia de Tasos como historiador, son algunos "plus" que la mayorista garantiza para su abanico de programas.


PLANES A CORTO PLAZO.
Próximamente Expansion Travel Colombia convocará a varios agentes mayoristas para participar de un fam trip, con el propósito de que conozcan la gestión realizada por la operadora.
"Adicionalmente invito a que participen en una sinfonía arábiga, un programa de 15 días que nadie más ha sacado y que consiste en peregrinaciones culturales, distintas a las de Tierra Santa, que también ofrecemos: los pasos de San Pablo, donde bautizó a la primera cristiana de Europa, entre otros detalles", comentó Tasos. El gerente adelantó que, aunque están trabajando fuertemente en Colombia, están avanzando para incursionar en Perú y Ecuador.

FUENTE: destinos-exoticos-con-enfoque-cultural

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<