window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Empresas y Productos

Decameron, operador del nuevo Centro de Negocios y Eventos Connecta

El Complejo Empresarial Connecta, proyecto inmobiliario de Terranum Corporativo, inaugura su Centro de Negocios y Eventos, un moderno espacio dueño de los más altos estándares técnicos y arquitectónicos que responden a las exigencias del mercado y que será operado por Decameron.

Con la presencia de Fabio Villegas, presidente de Hoteles Decameron; y Alfredo Rizo, presidente de Terranum; se inauguró en días pasados en el Complejo Empresarial Connecta (Avenida Calle 26 con Carrera 92) el Centro de Negocios y Eventos Connecta.
El edificio ofrece un área de 1.226 m² situado en los pisos 2 y 3 del edificio Connecta Plaza, tres auditorios, tres salones para reuniones, recepción y bar abierto con capacidad para 500 personas. Asimismo, el espacio ofrece tecnología de punta en cuanto a iluminación, proyección de audio y video, interconexión, insonorización, traducción simultánea y cocina para catering.
Para máxima comodidad y disfrute de sus usuarios, el centro goza de una amplia oferta de servicios complementarios por encontrarse al interior de Connecta Plaza, que cuenta con plazoleta de comidas con restaurantes gourmet y de comidas rápidas, bancos y cajeros automáticos, droguería y peluquería.
De igual forma, en el mismo complejo empresarial se ubica el Hotel Aloft Bogotá Airport, que presenta una oferta de hospedaje de lujo de bajo costo para complementar e integrar diversos servicios en cada convención o evento.
"Para Decameron este es un paso muy importante en su desarrollo hotelero y propuesta de servicio; y estamos convencidos de que será un éxito porque la demanda existe", afirmó Fabio Villegas.
José Fernando Espinal, gerente de Operaciones de Terranum Corporativo, señaló: "Este Centro de Negocios y Eventos Connecta fue diseñado para generar eficiencia y servicios integrales en un solo lugar. Por sus características únicas en el sector inmobiliario, es la mejor opción estratégica para las compañías que necesitan realizar sus eventos".
Connecta Ecosistema de Negocios fue diseñado con parámetros ambientalmente sostenibles con miras a lograr la certificación de Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental, LEED, concedida por el Usgbc (Green Building Council). Siete de sus edificios están certificados. Esta distinción evidencia su filosofía sostenible y amigable con el medioambiente, la cual hace posible que las empresas puedan obtener ahorros en energía eléctrica de 12% a 20%, y en consumo de agua potable de 30% a 80%, frente a construcciones tradicionales.

FUENTE: decameron-operador-del-nuevo-centro-de-negocios-y-eventos-connecta-

Temas relacionados

Deja tu comentario

<