Curazao, de gira promocional por Colombia

Más de 300 agentes de viajes de Bogotá, Medellín y Cali concurrieron a la cita de Curazao, en el marco de una gira promocional realizada el mes pasado con hoteleros del destino.

Los encantos caribeños de la isla de Curazao se vivieron en días pasados las tres principales ciudades del país, gracias a una iniciativa de la Oficina de Turismo de Curazao en Colombia y seis compañías hoteleras del destino, que capacitaron y presentaron sus productos a más de 300 agentes de viajes. Las jornadas se realizaron en Bogotá, Medellín y Cali, y contaron con la participación de los hoteles Santa Bárbara Beach Resort, el Sunscape Curaçao Resort, Spa & Casino, el City Suites Curaçao, el Acoya Curaçao Hotel Suites & Villas, el Kura Hulanda y el Papagayo Beach Resort, además del turoperador Serenity Transfers & Tours.

“Empezamos la caravana en Medellín el 19 de septiembre, continuamos el 20 en Cali y finalizamos el 21 en Bogotá. Tuvimos capacitaciones y promoción de destino tanto con mayoristas y agencias de viajes como con asesoras de Avianca”, explicó Sandra Rodríguez, directora de Operaciones de la Oficina de Turismo de Curazao en Colombia. “Tenemos una disponibilidad bastante interesante de habitaciones para recibir a colombianos y todo el mercado de Suramérica, ya sea con los vuelos diarios de Avianca, Copa Airlines vía Panamá y Avior vía Valencia”, apuntó Rodríguez.

En el marco de esta acción promocional, que busca mantener vigente el destino Curazao entre los viajeros colombianos, se conoció que la nación caribeña será el país invitado en la Vitrina Turística de Anato 2018. Por encima de otros países que sonaron para la nominación, Curazao tiene evidentes cercanías con el mercado turístico, más allá de la geográfica. Hay una tradición de viajes vacacionales a la isla desde hace varias décadas, una permanente presencia promocional a través del ente oficial CTB, una amplia oferta hotelera y un inventario de atractivos de sol y playa, el segmento preferido por el viajero nacional.

Más de 35 playas conforman el territorio curazoleño, ideales tanto para un disfrute tranquilo como para la práctica de deportes acuáticos, como la Playa Kalki, ideal para hacer snorkel, la Playa Grote Knip and Klein Knip, la Playa Lagún, donde se pueden encontrar increíble vida marina, la Playa Porto Mari, con aguas cristalinas, tiendas y restaurantes, la Playa Pinkado, donde se puede observar una gran cantidad de tortugas y la Playa Jan Thiel, ideal para visitar en familia.
La isla también se ha posicionado como un destino de Golf con sus tres campos: el Curazao Golf & Squash Club, Blue Bay Golf, Old Quarry Golf Course, espacios donde se han llevado a cabo importantes torneos de este deporte.

 

1. Sandra Rodríguez lideró la gira con los representantes de los hoteles.

2. Más de 120 agencias acudieron al evento en Bogotá.

3. Anato confirmó que Curazao es el país invitado para la próxima versión de la Vitrina Turística.

FUENTE: curazao-de-gira-promocional-por-colombia-

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa