window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Empresas y Productos

CORPOTURISMO. Cartagena para temporada de fin de año

Una caravana promocional de Cartagena visitó del 24 al 27 de octubre Bogotá, Medellín, Cali y Bucaramanga.

La Corporación Turismo Cartagena de Indias (Corpoturismo), con el apoyo de Ladevi Medios y Soluciones, organizó una caravana promocional del destino con la presencia de los gremios hoteleros Cotelco y Asotelca; además de la participación de los hoteles Caribe, Eco Hotel Isla del Sol, Isla del Encanto, Capilla del Mar, Holiday Inn Express, Almirante Cartagena, Centro Hotel, Radisson Cartagena, Hilton Cartagena, Zalmedina, Monterrey, Corales de Indias, Cartagena Plaza, Casa Pestagua y Hyatt Regency, y la agencia de viajes Gema Tours, entre otros.

El gran objetivo del evento fue presentar el destino, sus atractivos turísticos, los diferentes paquetes y promociones de los aliados y las novedades y tendencias para la próxima época de fin de año, con el propósito de motivar a los agentes de viajes a seguir considerando a la ciudad heroica entre sus principales ofertas, además de impactar a público nuevo que tuvo la oportunidad de pasar por cada uno de los stands a conocer de primera mano y con más detalle los productos de los expositores.

Cerca de 400 personas, entre operadores, agentes de viajes, mayoristas y minoristas se dieron cita en el Diez Hotel de Medellín, el Dann Carlton Bucaramanga y los Four Points by Sheraton de Cali y Bogotá para recibir capacitación y hacer parte del workshop.

Zully Salazar Fuentes, presidenta ejecutiva de Corpoturismo, resaltó la importancia de fortalecer las actividades de promoción y agradeció el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (MinCit) a través de ProColombia y el Fontur para lograr objetivos al respecto.

Por su parte, Sergio Londoño Zurek, alcalde mayor (e) de Cartagena, afirmó que teniendo en cuenta la coyuntura, se hace necesario fortalecer la promoción, de manera que los viajeros lleguen a la ciudad para las temporadas de fin de año y de enero próximo, “tarea en la que estamos trabajando con Corpoturismo y los gremios de la ciudad”.

EL TURISMO EN CARTAGENA

El número de pasajeros en vuelos nacionales desde 2010 ha marcado una pauta de crecimiento del 13,67%, lo que permite proyectar en 2.195.625 el total de visitantes en Cartagena a finales de 2017. De enero a julio de este año, la ciudad ha recibido un total de 1.195.086 visitantes, con un aumento del 10,52% con relación al primer semestre de 2016.

FUENTE: corpoturismo-cartagena-para-temporada-de-fin-de-ano

Temas relacionados

Deja tu comentario

<