COPA AIRLINES. Nuevos vuelos directos desde Panamá al Pacífico mexicano

La empresa fortalece su conectividad con dos frecuencias semanales jueves y domingo, operadas con un Boeing 737-700 con capacidad para 12 pasajeros en clase Ejecutiva y 112 en la cabina principal.

A partir del 16 de diciembre, Copa Airlines conectará a Puerto Vallarta y el corredor de Riviera Nayarit con Ciudad de Panamá, además de otros 77 destinos en Norte, Centro, Suramérica y el Caribe, operados a través del Hub de las Américas, en Ciudad de Panamá.

Viajeros de ciudades como Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Pereira, Bucaramanga y San Andrés, podrán viajar a Puerto Vallarta y a tan solo una parada en el Hub de las Américas.

Con este nuevo destino, la aerolínea promoverá las oportunidades de inversión para el desarrollo comercial y turístico de Puerto Vallarta & Riviera Nayarit. Con esta apertura, la compañía aérea amplía su red de rutas a 79 destinos en 32 países, siendo el quinto en México.

“Copa Airlines sigue demostrando su confianza en México y en apoyar su desarrollo turístico y comercial al inaugurar su quinto destino en el país. De esta manera, esta región del Pacífico mexicano se favorecerá de la conectividad que ofrece la aerolínea en todo el continente, a través de su amplia red de destinos que llega a 79 ciudades de 32 países”, señaló Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de la aerolínea.

 

FACILIDADES PARA EL VIAJERO

El vuelo iniciará con dos frecuencias semanales jueves y domingo, partiendo de Ciudad de Panamá a las 9.48 y llegando al Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz a las 13.40 (hora local). El vuelo de regreso saldrá los mismos días desde Puerto Vallarta a las 14.43, llegando a Ciudad de Panamá a las 20.07 (hora local). La ruta será operada con un Boeing 737-700 con capacidad para 12 pasajeros en clase Ejecutiva y 112 en la cabina principal.

“Me complace constatar que después de cinco años de arduo trabajo a través de múltiples campañas de publicidad y promoción en países como Argentina, Brasil, Colombia, Chile y Perú, así como diversas negociaciones con Copa Airlines, la nueva ruta Panamá-Puerto Vallarta-Riviera Nayarit es ya una realidad”, expresó Marc Murphy, director general de la Autoridad de Turismo de Riviera Nayarit.

Puerto Vallarta se encuentra en una región rodeada por las montañas de la Sierra Madre Occidental del estado de Jalisco y el Pacífico mexicano. Ofrece a los visitantes distintos contrastes culturales, así como vida nocturna y torneos de golf de clase mundial. La ciudad cuenta con más de 10 mil habitaciones de hotel y 40 km. de playas, que la convierten en un paraíso ideal para practicar buceo y pesca.

FUENTE: copa-airlines-nuevos-vuelos-directos-desde-panama-al-pacifico-mexicano

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<