COPA AIRLINES. Capacitación mundialista junto a AMResorts

En el marco de la final de la Copa del Mundo de Rusia 2018 se capacitaron a cerca de 80 agencias de viajes, bajo esta temática.

Copa Airlines, junto con su partner AMResorts, aprovechó el ambiente mundialista para capacitar a sus principales agentes de viajes de Bogotá. Cerca de 80 asistentes fueron distribuidos en seis mesas, cada una representando a un país latinoamericano: Colombia, Brasil, Argentina, Uruguay, México y Panamá, por donde rotaron las dos marcas por un periodo de 10 minutos en cada mesa, dando a conocer el producto, conectividad y programa de viajero frecuente, entre otros.

“Trajimos a nuestros “back office” en Bogotá, que no tienen gestión comercial y no están permanentemente visitando las agencias de viajes, pero desde la oficina brindan un acompañamiento constante; quisimos capacitar a nuestros 80 invitados a través de ellos”, indicó Paola Andrea Castaño, gerenta comercial de Copa Airlines.

Posteriormente se llevó a cabo un concurso entre los grupos, que fueron avanzando de acuerdo a los puntos que iban adquiriendo por respuestas correctas, a octavos, cuartos, semifinales y final, siguiendo los lineamientos de la Copa del Mundo; al cierre de la jornada se otorgaron diferentes premios, el mayor consistió en un tiquete ida y vuelta a Cancún y una estadía en el Sunscape Star Cancun. Además, se lanzó el concurso para un fam trip que se realizará en septiembre.

“Esta es una invitación que nos hizo Copa Airlines, en el marco de la alianza que estamos trabajando a lo largo del año. En esta oportunidad se quiso capacitar mediante un componente diferencial y entretenido, y elegimos la temática del Mundial de Fútbol, aprovechando la pasión que despierta este deporte en el país”, afirmó Alexander Ruiz, director de Ventas de AMResorts para Colombia.

COPA AIRLINES VOLARÁ A SALTA EN DICIEMBRE

A partir del 12 de diciembre Copa Airlines conectará con dos frecuencias semanales a Salta (Argentina), con ocho ciudades de Colombia a través del Hub de las Américas, en Ciudad de Panamá. Se trata del 5º destino de la aerolínea en el país suramericano, después de Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Mendoza, para un total de 51 vuelos semanales hacia ese país.

FUENTE: copa-airlines-capacitacion-mundialista-junto-a-amresorts

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa