window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Empresas y Productos

COPA AIRLINES. Cambios importantes en el aeropuerto de Tocumen

El Aeropuerto Internacional de Tocumen, como parte de su plan de expansión y modernización, realizó cambios en la numeración de las puertas de embarque y en las posiciones de estacionamientos remotos de la Terminal 1.

El nuevo formato de numeración pasó de dos a tres dígitos, siendo el primer número el que identifica la terminal donde está ubicada la puerta de embarque. En tal sentido, la nomenclatura correspondiente a la Terminal 1 comprenderá los números del 101 a 147, mientras que la Terminal 2 tendrá designada la numeración 201 al 225. Estos cambios permitirán a los pasajeros del aeropuerto ubicar fácilmente la terminal y puerta de embarque de sus vuelos.

Desde el 26 de abril comenzó a regir este ajuste, que también se reflejará en los pases de abordaje y será ampliamente difundido en los canales de comunicación tanto de Copa Airlines como de la terminal aérea.

La aerolínea le recomienda a todos sus pasajeros y usuarios permanecer atentos a las señalizaciones en el aeródromo, como pantallas, letreros y demás elementos informativos, y a las indicaciones del personal para evitar dificultades al momento de abordar sus vuelos.

FUENTE: copa-airlines-cambios-importantes-en-el-aeropuerto-de-tocumen

Temas relacionados

Deja tu comentario

<