FAM TRIP

Colombia descubrió el encanto de Isla Margarita junto a CTR

Gracias a la alianza entre CTR, Avior Airlines, Lexus y los hoteles en destino, un grupo de 15 profesionales del turismo provenientes de Bogotá y el Eje Cafetero conocieron los encantos de la isla y descubrieron las razones para volver.

Durante cinco días, medios de comunicación, operadores y agentes de viajes de Armenia, Bogotá, Cartago, Manizales y Pereira hicieron parte del fam trip organizado por la mayorista CTR Travel Holding en el destino venezolano.
La iniciativa estuvo apoyada por la aerolínea Avior que condujo a los viajeros en su itinerario Bogotá-Valencia-Porlamar, y el receptivo Lexus Tours & Incentives, encargado del recibimiento de los pasajeros, los traslados y de asegurar la comodidad y disfrute de los colombianos en cada uno de los recorridos incluidos en el completo itinerario de viaje.
"Queremos que conozcan la isla y los hoteles que manejamos. Estamos preparados y contamos con los servicios adecuados para recibir a todos los viajeros", aseguró Gerardo Pinto, director comercial de CTR, pues si bien Venezuela atraviesa una difícil situación política y social, el turismo no se ha frenado y los destinos saben recibir a los visitantes y ofrecerles la mejor estadía.
De esta manera, la llegada de los viajeros a Valencia fue la excusa perfecta para aprovechar las horas de conexión del vuelo y conocer el Hotel Hesperia WTC Valencia, un complejo compuesto por dos torres, la del Centro de Convenciones con sus respectivos salones para eventos y otra donde se ubican las 325 habitaciones.
Luego de la inspección, y de apreciar el atardecer desde la terraza y contemplar el paisaje montañoso que rodea al hotel, los viajeros cenaron y fueron trasladados al Aeropuerto Arturo Michelena rumbo al destino final.
Una vez en Margarita se registraron en el único hotel 5 estrellas de lujo de la isla, el Hesperia Isla Margarita, ubicado en el cálido pueblo de Pedro González. La imponente estructura caracterizada por amplios espacios, pasillos y salones, posee 312 habitaciones, instalaciones para reuniones y banquetes. Sus dos piscinas, el espejo de agua y el acceso directo a la playa lo convierten en un escenario ideal para el descanso, fácil de complementar con su zona de bienestar (spa, jacuzzi, sala de aerobics, máquinas de ejercicio, salón de belleza y peluquería). En el primer piso de la fascinante construcción se encuentra la galería comercial con droguería, boutiques, artesanías y joyería.
Después de la primera noche, la verdadera inspección del viaje y la aventura margariteña comenzaron temprano en la mañana con el Jeep Safari. A bordo de tres camionetas, los 15 temporales inquilinos de Margarita recorrieron los sitios más característicos, la Plaza de Bolívar en Asunción (capital de Nueva Esparta), la iglesia de Santa Ana, la más antigua de Venezuela que aún conserva su estructura de barro; un poco de historia en el camino con ingreso al fortín donde estuvo presa la heroína Luisa Cáceres de Arizmendi; y posterior visita obligada al Parque Nacional La Restinga para disfrutar del cielo azul y la riqueza natural de la laguna a bordo de pequeñas embarcaciones para cinco pasajeros. Manglares, estrellas de mar y románticos túneles creados por la unión de árboles resumen los encantos de este lugar.
Los 39° C no fueron ningún impedimento para que los viajeros inspeccionaran los otros dos hoteles Hesperia, el Playa El Agua de 4 estrellas y 549 habitaciones, y el Edén Club de 144, solo para adultos. Probaron la gastronomía del Hotel Portofino, el más grande de Margarita, con 500 habitaciones y 19 años de historia. Tomaron una bebida refrescante en los hoteles de la recientemente creada marca LD, el Palm Beach y Flamboyand, de 120 y 140 habitaciones, respectivamente.
Los establecimientos hoteleros que ofrece CTR cuentan con servicio todo incluido de muy alta calidad, comidas y bebidas con y sin alcohol ilimitadas. "Si bien tenemos hoteles sencillos y de lujo, el servicio y entretenimiento es igual en todos", afirmó Alfredo Barbaglia, director de Lexus.
Dentro de las actividades imperdibles en el destino está el nado con delfines en Waterland Mundo Marino, una experiencia de 45 inolvidables minutos de interacción con los cetáceos; compras en el centro Comercial Costa Azul; y full day a Isla de Coche, otra divertida aventura a bordo de un catamarán, con música, bebidas, integración y todo el entretenimiento necesario para disfrutar del sol y el mar durante el recorrido.
Coche es un pequeño paraíso de arena blanca, aguas cristalinas y un paisaje caribeño imperdible.
CTR viene promocionando Isla Margarita desde hace seis años, y continúa su apuesta porque el destino tiene todo para el viajero vacacional, así como para el de bodas y lunas de miel, o el corporativo por los salones de sus hoteles y los espacios en playa para vivir experiencias MICE diferentes.
En este destino, tal como reza el adagio popular, quién lo vive es quién lo goza.

FUENTE: colombia-descubrio-el-encanto-de-isla-margarita-junto-a-ctr-

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<