Cali, Barranquilla y Medellín ratifican su dinamismo en los Workshops Ladevi

En las tres capitales, los modelos de networking y negocios organizados y convocados por Ladevi Medios y Soluciones obtuvieron una receptividad superior a las expectativas. Cerca de 60 expositores, quienes actualizaron a más de 500 agentes de viajes, fueron parte del positivo saldo de la jornada.

Tras casi cinco años, Ladevi Medios y Soluciones regresó a la reconocida ‘capital mundial de la salsa’ con el tradicional Workshop impulsado por 40 expertos en múltiples destinos del mundo.

La plataforma promocional y comercial, que se realizó el 4 de octubre en el Hotel Spiwak Chipichape, logró la asistencia de más de 180 agentes de viajes caleños, demostrando no solo el interés sino también reafirmando la importancia de esta plaza en la industria turística nacional. En el marco del certamen, Mundial de Cruceros compartió las recientes innovaciones de Norwegian Cruise Line.

 

BARRANQUILLA: PUNTO EN ASCENSO.

El miércoles 11 de octubre, la capital del Atlántico fue anfitriona de un Workshop más pequeño pero no menos importante, donde 27 empresas entregaron información actualizada para 110 asesores de viajes y turismo ávidos en conocer sobre múltiples destinos, ofertas y nuevos productos de temporada. Esta jornada se realizó en el Hotel Barranquilla Plaza.

 

LADEVI LOUNGE, POR SEGUNDA VEZ EN MEDELLÍN.

Más de 250 profesionales del turismo se dieron cita el pasado 12 de octubre en el Hotel San Fernando Plaza, quienes tuvieron acceso a las últimas novedades del sector, se capacitaron y cerraron la noche con una velada llena de sorpresas.

En esa ocasión, 43 expositores, entre mayoristas, aerolíneas, compañías de asistencia, destinos turísticos, rentadoras de autos, navieras y hoteles, entre otras compañías de la cadena de distribución turística, dieron la bienvenida a los visitantes. Entre tanto, los patrocinadores AMResorts, Greater Fort Lauderdale, Nobu Eden Roc, Visit Orlando y GoTravelRes con Walt Disney World y Hertz, realizaron una completa presentación de sus portafolios de servicios. 

Posterior a la productiva y amena actividad, se dio apertura a un ambiente de esparcimiento para departir entre colegas, disfrutar de shows a cargo de bailarines profesionales y experimentar un espacio de relax al son de la música y bebidas. Simultáneamente se realizaron rifas a cargo de las marcas patrocinadoras, como también de algunos destinos, tarjetas de asistencia y el hotel anfitrión del evento, premiando al azar a cinco agentes de viajes presentes en el Lounge.

LOS EXPOSITORES

Abreu, Air Europa, Akira, Álamo, All Reps, Allure Mocawa, AMResorts, Aruba, Centro de Cruceros, CIC Colombia, Colaéreo, CPTM, Curazao, Decameron, Dezima Tour, Discover, Disney, Nobu Eden Roc, Euroamerican Assistance, Europamundo Cielos Abiertos, Fine World, Fort Lauderdale, Global Costamar, GoTravelRes, Grupo Welcome, Hotel Almirante, Hotel Las Américas, HotelDo, Iberoluna, Live Travel, Mars Travel, Mayorplus, Megatravel, Mundial de Cruceros, Oasis Hotels & Resorts, OIT, On Vacation, Option Travel, Orange, Orlando, Price Travel, Pullmantur, Rasgos del Perú, República Dominicana, Riu, Sandals, Satena, Savtours, Solar a Lugares y Destinos, Solways, Star Assist, Tour Mundial, TravelKit, Unión de Representaciones, Viajes sin Visa y Xcaret.

FUENTE: cali-barranquilla-y-medellin-ratifican-su-dinamismo-en-los-workshops-ladevi

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa