BESTRAVEL. Reconocimiento a la labor de las agencias de viajes

Bestravel invitó a cerca de 160 agencias de viajes a una noche llena de música y diversión con el fin de premiar las altas ventas obtenidas a lo largo del año.

El agasajo se llevó a cabo en el bar Matildelina, el 23 de noviembre, donde los profesionales del turismo disfrutaron de la música, comida, bebidas, conjunto vallenato, actividades de integración, disfraces y rifas de tiquetes, alojamientos y tarjetas de asistencias.

A pesar de que la compañía trabaja con cerca de 700 agencias en todo el país, el evento fue organizado como reconocimiento a las ventas más representativas del año, que merecieron una ardua selección. Un total de 10 agencias, provenientes de Tunja, Bucaramanga, Ibagué, Barranquilla, Arauca, Popayán y Cúcuta, llegaron hasta la capital del país para unirse a la celebración. "La intención es que nuestros agentes sientan ese cariño y esa retribución que sentimos hacia ellos por todo el sacrificio y la entrega en un año que no fue el más fácil, pero que se sacó adelante con esfuerzo, sacrificio y entrega”, afirmó Víctor Orduz, gerente de la compañía.

Entre sus patrocinadores que formaron parte del evento se encuentran Air France, KLM, Turkish Airlines, Aviareps, Latam, Aeromexico, AMResorts, Assist Card, Xcaret, Air Europa y Sabre.

La mayorista tiene claro que los pasajeros y los clientes son de las agencias que Bestravel como consolidador tiene una representación y una valoración económica en una medida proporcional a su trabajo, pero son realmente los asesores quienes colocan el mayor esfuerzo. “Son ellos quienes colocan al pasajero, lo convencen y tienen propiedad sobre ellos. Hacen la inversión y el trabajo duro, y es por eso que nosotros siempre estaremos apoyándolos a lo largo de todo el proceso y reconociendo su trabajo”, concluyó Orduz.

FUENTE: bestravel-reconocimiento-a-la-labor-de-las-agencias-de-viajes

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<