BESTRAVEL. Fructífera capacitación a free lances

La mayorista, junto a AMResorts, Xcaret México y Assist Card, aleccionó a profesionales del turismo para promover los paquetes que más demanda tienen para esta temporada vacacional. Cancún fue el destino escogido para fomentar el turismo y aumentar las ventas de esta temporada.

Con una importante asistencia de agentes free lance, la compañía realizó una capacitación para los agentes que quisieran mejorar sus ventas con destino a México y en especial a Cancún.

Los profesionales del turismo tuvieron la oportunidad de instruirse en los mejores planos y ofertas que ofrecen las compañías AMResorts, Xcaret y Assist Card.

En cuanto al hospedaje, la cadena concentró sus

sus esfuerzos en la marca Sunscape y Dreams, con el objetivo de llevar más turistas a los hoteles de la compañía en México.

“Venimos a mostrar dos bloqueos que se tienen hacia Cancún, tenemos bloqueos en el Dreams Sands Cancún, que van del 5 al 9 de septiembre y del 15 al 22 de septiembre. Esperamos que se promocione nuestro concepto de todo incluido, bebidas ilimitadas Premium, cena en restaurantes especializados sin previa reserva, entre otros beneficios”, explicó Sihomara Yunda, líder de grupos de AMResorts.

Por su parte, Xcaret México mostró toda su oferta de parques de aventura, entre ellos XeiHa, Xplor, Xplor Fuego, Xichen, Xenotes, Xoximilco, Xneses y por supuesto el primogénito Xcaret. “La idea es que los agentes sepan vender las ocho, próximamente nueve experiencias. Muchas personas no los ofrecen porque no los conocen, así que le explicamos las ventajas de venderlas desde acá, que la comisión va a quedarle a ellos, pues finalmente el pasajero irá a comprarlo allá, entonces es más conveniente vender el paquete completo”, señaló Johanna Torres, ejecutiva comercial de Experiencias Xcaret.

Al final de la jornada se enfatizó en la necesidad de ir bien asegurado, formación otorgada por Assist Card. “Las personas no saben lo importante que es ir asistido al exterior, hemos tenido casos en los que los viajeros nos llaman a pedirnos que les vendamos el seguro una vez ven las cuentas del hospital en el otro país”, comentó Santiago de Toro, gerente de Relaciones Institucionales de Assist Card.

Además de sus paquetes para el país centroamericano, Bestravel tiene ofertas para Medio Oriente a Egipto y Dubái, así como otro para descubir Europa o uno más local para conocer las maravillas del Eje Cafetero.

Los agentes que más ventas realicen y las inscriban en su página web participarán en la rifa de un Smart TV led de 43 pulgadas, para que disfruten toda la emoción del Mundial de Rusia 2018.

FUENTE: bestravel-fructifera-capacitacion-a-free-lances

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<