window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Empresas y Productos

Bedsonline y su alquiler vacacional abierto al mundo

La empresa española hizo referencia a su nuevo módulo vacacional de alojamiento, espacio donde se agrupan todas las casas y apartamentos a los que los colombianos pueden acceder para su próximo viaje.

El patrocinador Bedsonline, que durante los años de crecimiento en Colombia ha trabajado de la mano de Ladevi Ediciones, en esta oportunidad, además de hacer referencia general a sus productos, hizo énfasis en el nuevo módulo de alquiler de casas y apartamentos no solo en Estados Unidos, sino en todo el mundo.
Con el objetivo de acercarse a nuevas agencias de viajes y afianzar su relación con sus aliados, Bedsonline presentó esta opción que desde hace tres meses se implementó para ampliarles las alternativas de alojamiento a los viajeros colombianos.
La empresa española ha tenido un rápido crecimiento, pues luego de seis meses de establecerse en Bogotá, se dieron a conocer en Barranquilla, Medellín y Cali, y hoy en día cuentan con personal en estas últimas dos ciudades. "Apoyamos al gremio de las agencias de viajes, somos un aliado para ellos. Nuestro ideal es que ellos crezcan y nosotros crecer a su lado", afirmó Johana Robles, gerente de Bedsonline para Colombia.
En Bedsonline, además de los módulos de alojamiento donde podrán acceder a la renta de casas, apartamentos y hoteles a nivel nacional e internacional, los agentes de viajes encuentran traslados, alquiler de autos, excursiones y entradas a parques. La mayor demanda de productos se concentra en hoteles, excursiones y últimamente con mayor fuerza los traslados, ya que una de las mayores ventajas de la herramienta es permitirles la compra de traslados individuales.
En cuanto a destinos, a pesar de los siempre demandados Punta Cana, Cancún, Orlando, y el exponencial crecimiento de pedidos de viajes a Argentina, con Bedsonline los colombianos han aumentado las salidas a destinos exóticos como Singapur.

FUENTE: bedsonline-y-su-alquiler-vacacional-abierto-al-mundo

Temas relacionados

Deja tu comentario

<