BCD TRAVEL. La compañía adquiere participación mayoritaria en Colombia

Con la transacción, el país se une a Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, México y Perú como mercados en los que BCD tiene operación propia.

Como parte de su estrategia de crecimiento global, BCD Travel anunció la compra de la participación mayoritaria de su operación en el país. Desde su desembarco en el mercado local tenía presencia a través de Travel Club en calidad de asociado. Entre tanto, Andrés Monguí continuará como director para Colombia reportando a Rob McTeague, director general para Latinoamérica. Además, la compañía continuará con toda su fuerza de trabajo actual y proyecta seguir creciendo en la industria.

“Ser propietarios de la empresa en Colombia tiene mucho sentido para nosotros, gracias al sobresaliente trabajo que Andrés ha realizado al construir una agencia exitosa con una reputación de excelencia”, afirmó Mike Jenssen, chief operating officer global y presidente para la región de las Américas. “Nuestra estrategia de adquisiciones da prioridad a mercados con un número significativo de transacciones y clientes, que también representan un potencial de alto crecimiento e ingresos. Muchos de nuestros consumidores globales tienen en Colombia una inversión significativa en viajes, por lo cual proyectamos un crecimiento de largo plazo en el país”, agregó.

La inversión de BCD en Colombia es la última de una serie de movimientos expansivos en los últimos años. Otras adquisiciones con mayoría accionaria o propiedad total incluyen operaciones de viaje en Brasil, China, Dubái, Hong Kong y Polonia, además de adquisiciones de empresas como Acendas Travel y World Travel Services en Estados Unidos, la agencia de viajes nórdica Ticket Biz, la agencia de eventos internacionales Zibrant basada en el Reino Unido, la agencia de logística de mercadeo Planet 365 y la compañía de ciencias de la salud y tecnología móvil GetGoing.

“La asociación con BCD Travel por cerca de 20 años ha ayudado a mi compañía a alcanzar una posición de liderazgo en el mercado colombiano, y hemos desarrollado un alto nivel de confianza en toda la organización a nivel global”, manifestó Monguí.

FUENTE: bcd-travel-la-compania-adquiere-participacion-mayoritaria-en-colombia-

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa