AVIATUR. Las reservas de la puntocom crecieron 100% con las soluciones de Amadeus

La implementación de la tecnología de Amadeus ha sido la clave para lograr estos números en la agencia de mayor crecimiento en la región.

Durante 2016, Aviatur.com presentó un crecimiento del 252,9% con relación al año anterior, y en los primeros cuatro meses del año presenta ya un crecimiento de la productividad del portal de un 102,6%, comparado con el año anterior.
Los resultados del portal Aviatur.com, que cuenta con la última tecnología de Amadeus, demuestran la importancia y el valor de incorporar funcionalidades que no solo den respuesta sino que anticipen las necesidades de los clientes, y en ese sentido Aviatur, la agencia de viajes con mayor crecimiento en Latinoamérica, se ha visto beneficiada por la implementación de diversas soluciones.
Entre las soluciones que Amadeus ha proporcionado a Aviatur.com están las consultorías en diversos aspectos claves, por ejemplo, un análisis detallado de la usabilidad de su portal donde se identificaron las secciones de la página más y menos visitadas a través de mapas de calor y se modificaron los flujos de compra para optimizar las tasas de conversión de sus clientes. Adicionalmente se realizó la integración de web services, que ha representado un aumento muy importante de reservas en este segmento.
Amadeus ha apoyado el crecimiento del portal Aviatur.com proactivamente buscando las mejores soluciones tecnológicas que la industria de los viajes en linea requiere, e incluyendo acciones preventivas como el monitoreo permanente del Findability y Bookability.
"En Amadeus nos sentimos muy orgullosos de ser el principal aliado tecnológico de la agencia con mayor crecimiento en la región, y de ser parte de estos grandes y contundentes resultados", concluyó Juan Francisco Muñoz, country manager de Amadeus para Colombia y Venezuela.

FUENTE: aviatur-las-reservas-de-la-puntocom-crecieron-100-con-las-soluciones-de-amadeus

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<