N/A

Avianca une Barcelona y Bogotá con el Boeing 787 Dreamliner

La compañía aérea conecta a Colombia con Europa a través de su más moderna flota, ofreciendo 40 mil sillas en sus vuelos semanales.

Con la incorporación de la aeronave a la operación de la ruta Bogotá-Barcelona-Bogotá el pasado 2 de enero, Avianca ya opera todas sus rutas entre Europa y Colombia. La incorporación del B787 al servicio de los viajeros en rutas transatlánticas hace parte del compromiso de la aerolínea por ofrecer una nueva y mejorada experiencia de viaje.
Con capacidad para 250 pasajeros, 28 en clase Ejecutiva y 222 en clase Turista, el Dreamliner se caracteriza por un moderno diseño pensado para ofrecer el máximo confort. Asientos más amplios, ventanas de mayor tamaño, pasillos más anchos y baños más espaciosos, son algunos de sus atributos. Otros detalles, como la iluminación específica para cada momento del vuelo o un innovador sistema de presurización que reduce la deshidratación y el jet-lag.
En clase Ejecutiva todos los asientos tienen acceso directo al pasillo y se convierten en cama gracias a una reclinación total de 180º, lo que garantiza un mejor descanso y privacidad.
El sistema de entretenimiento a bordo, con pantallas individuales, tanto en Ejecutiva como en Turista, ofrece una completa variedad de películas, series, música y juegos con los que es posible amenizar las horas de vuelo.
Actualmente Avianca opera 18 vuelos semanales a Madrid desde Bogotá, siete semanales desde Cali y tres vuelos directos semanales desde Medellín. En la ruta Bogotá-Barcelona, la aerolínea opera un vuelo diario directo. Londres es servido con un vuelo diario y directo desde Bogotá, convirtiéndose así en la primera aerolínea en unir a Colombia y Europa con 40 mil sillas disponibles.


NOVEDADES EN APP MÓVIL.
Buscando brindar a los clientes una experiencia de viaje más fácil y práctica, Avianca actualizó su aplicación móvil, permitiendo a los clientes gestionar sus viajes con solo unos clics. La app de Avianca cuenta con una nueva imagen, siendo más amigable, moderna y funcional. Ahora los viajeros pueden ingresar desde diferentes geografías y usar la app en inglés, portugués o español. También, en la opción de compras y pagos desde Colombia, se suma la posibilidad de que los viajeros en Estados Unidos, Perú y otros países puedan comprar y pagar fácilmente con tarjeta de crédito. Por último, los clientes pueden usar códigos promocionales en línea para realizar compras de boletos con tarifas reducidas.

 

FUENTE: avianca-une-barcelona-y-bogota-con-el-boeing-787-dreamliner

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa