N/A

Avianca realizó 2º Rueda de Negocios del Círculo de Mayoristas

Por segunda ocasión Avianca llevó a cabo la Rueda de Negocios del Círculo de Mayoristas, evento que tuvo lugar en el Hotel Cosmos 100 el pasado 25 de mayo, con la participación especial del Consejo de Promoción Turística de México en Colombia (CPTM) y la Corporación Turismo Cartagena, los dos destinos invitados en esta ocasión. No fue una casualidad, toda vez que Avianca ofrece 19 frecuencias diarias a Cartagena, y tres a Ciudad de México, en donde además los pasajeros pueden conectar con múltiples destinos gracias a un acuerdo con Aeroméxico. 

Así, desde muy temprano más de un centenar de agentes de viajes le cumplieron la cita a la aerolínea en un evento que inició con un desayuno en donde se presentaron las novedades de Avianca, principalmente el nuevo vuelo Bogotá-Cusco; mientras que Omar Macedo, director del CPTM en Colombia, habló de las actividades y destinos turísticos más destacados del país centroamericano.
Posteriormente los asistentes tuvieron un workshop con la participación de 33 mayoristas, de 9 a 12. "Invitamos a todas las agencias freelance y no IATA para que puedan promocionar nuestros destinos y los productos que diseñan los mayoristas con las tarifas preferenciales que les damos", señaló Carolina Romero, coordinadora de Agencias de Viajes y Segmento Turístico en Bogotá de Avianca, quien estuvo a cargo del evento.

FUENTE: avianca-realizo-2-rueda-de-negocios-del-circulo-de-mayoristas

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<