En respuesta a la alta demanda de viajeros de negocios y turismo, Avianca incrementará su oferta entre Bogotá y Buenos Aires, con tres vuelos adicionales a la semana durante junio, julio y agosto. Así, los viajeros tendrán a disposición un vuelo diario y más de 1.360 sillas a la semana en la ruta que conecta a las capitales de Colombia y Argentina.
De este modo, a partir del 1º de junio y hasta el 31 de agosto de 2016, los viajeros tendrán la posibilidad de viajar entre las dos ciudades todos los días de la semana. Los nuevos vuelos serán servidos los miércoles, viernes y sábados en aviones Airbus 319 con disponibilidad para 120 pasajeros: 12 en clase Ejecutiva y 108 en clase Turista, lo que equivale a un incremento del 36% en la oferta actual. Por su parte, las frecuencias de los lunes, martes, jueves y domingo continuarán siendo atendidas en aeronaves Boeing 787 con capacidad para 250 viajeros: 28 en Ejecutiva y 222 en Turista.
Es de anotar que el itinerario del vuelo Buenos Aires-Bogotá ofrece a los viajeros procedentes de la capital de Argentina la posibilidad de acceder a múltiples conexiones vía Bogotá hacia destinos de la red de rutas Avianca en América y Europa, como Madrid, Miami, México, Los Ángeles, San José, Aruba, Curazao, Cancún y 25 destinos al interior de Colombia.
En la temporada de junio a agosto, la operación de Avianca en Argentina ascenderá a un total de 21 vuelos semanales, siete uniendo Bogotá-Buenos Aires-Bogotá y 14 vuelos semanales en la ruta Lima-Buenos Aires-Lima.
Temas relacionados