AVIANCA BRASIL. Salvador de Bahía, la capital de la alegría

A las rutas directas Bogotá-Fortaleza y Bogotá-Salvador de Bahía se sumará Bogotá-Recife desde el 11 de diciembre de 2017.

Del 28 de octubre al 3 de noviembre, Salvador de Bahía recibió desde Bogotá un fam trip de agentes de viajes organizado por Avianca Brasil, la gobernación de Salvador de Bahía y APG Colombia. El programa se dio en el marco de la promoción de la más reciente ruta directa desde la capital colombiana hasta Salvador de Bahía, inaugurada el 15 de septiembre de 2017, con una frecuencia semanal.

Seis agentes de viajes tuvieron la oportunidad de recorrer esta ciudad, considerada como una de las más bellas y atractivas de Brasil. La bienvenida estuvo a cargo de Latur Travel, una compañía receptiva que a pesar de recibir turistas de todo el mundo, trabaja fundamentalmente con visitantes de habla hispana.

Con tres millones de habitantes, esta capital ofrece un abanico de posibilidades al turista, desde hoteles all inclusive, city tours, paseos nocturnos, shows folclóricos, capoeira, bailes africanos, rutas de visitas a las casas de los grandes poetas, hasta planes de turismo rural, de montaña, aventura, ecológico, religioso y de playas, que es uno de los más apetecidos, ya que cuenta con 100 km. de costas del océano Atlántico con playas frente a los hoteles.

Existen otras opciones turísticas que hacen parte del Estado, como la Bahía de Todos los Santos, considerada como una de la más grandes del mundo, donde se puede disfrutar de paseos en barco, buceo, entre otros, además de Praia do Forte, Morro de San Pablo y la isla Itaparica.

La riqueza cultural e histórica hace de ésta una ciudad encantadora, con importantes influencias africanas en su gastronomía, música, religión y población. Pelourinho, un barrio ubicado en el centro histórico y caracterizado por su bien preservada arquitectura colonial barroca portuguesa, forma parte del Patrimonio Histórico de la Unesco.

“Actualmente en Suramérica nuestro mercado prioritario es Colombia. Por el nuevo vuelo estamos direccionando todas las atenciones a este país, para que los colombianos visiten Brasil y los brasileños lleguen a Bogotá, con el fin de que este vuelo se mantenga”, aseguró Víctor Lessa, gerente de Relaciones Internacionales de Bahiatursa, oficina de promoción de turismo del gobierno de Bahía.

Salvador no solamente es un plan vacacional, ya que cuenta con un amplio portafolio para el segmento corporativo, hoteles con gran infraestructura para el desarrollo de eventos, congresos y grandes conferencias. Para el próximo año se espera la inauguración del nuevo centro de convenciones que contará con una capacidad para cerca de 15 mil personas.

Otra de las novedades de esta ciudad es el nuevo metro que está a punto de ser terminado y que llegará hasta el aeropuerto, convirtiéndose en un gran aliado tanto para la población local como para el turista, que podrá llegar desde el aeropuerto hasta el centro en un tiempo estimado de una hora.

 

 

RECORRIDOS DEL FAM TRIP

• City tour por el centro histórico (Barra y Pelourinho).

• Espectáculo Balé Folclórico de Bahía en el Teatro Miguel Santana.

• Paseo en barco por la Bahía de Todos los Santos.

• Encuentro de negocios con agencias receptivas.

• Visita al pueblo de Praia de Forte en la Costa de los Cocoteros.

• Visita al resort Vila Galé Marés en el pueblo Guarajuba.

• Visita a Morro de San Pablo.

• Hospedajes: Grand Hotel Stella Maris Resort, Pousada Villa do Corais Morro de San Pablo y Hotel Catussaba Suites.

SE INICIÓ LA VENTA DE PASAJES BOGOTÁ-RECIFE

Avianca Brasil inició la venta de pasajes para su primer vuelo directo entre Bogotá y Recife. La nueva operación internacional de la compañía se estrena el 11 de diciembre. El vuelo 8534 partirá de Recife los lunes a las 19.05, llegando a Bogotá a las 23.27. En el sentido inverso, el vuelo 8535 despegará de la capital colombiana los martes a la 1.22, aterrizando en la capital pernambucana a las 9.40. La operación se efectuará con modernas aeronaves Airbus A319, configuradas para transportar cómodamente a 132 pasajeros en clase única, con amplio espacio entre asientos, entretenimiento a bordo individual y aperitivos.

FUENTE: avianca-brasil-salvador-de-bahia-la-capital-de-la-alegria

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<