AMRESORTS

Apertura del Now Onyx Punta Cana Resort & Spa

La prestigiosa cadena acaba de inaugurar una nueva porpiedad en República Dominicana, el Now Onyx Punta Cana Resort & Spa, con la que amplía su propuesta en el Caribe.

AMResorts continúa la expansión de su marca family-friendly, Now Resorts & Spas, en República Dominicana, con la reciente apertura de Now Onyx Punta Cana Resort & Spa.
Ubicado en la región de Uvero Alto, en la costa noreste de Punta Cana, el Now Onyx ofrece 502 amplias y lujosas suites distribuidas en dos edificios de tres niveles con espectaculares vistas del mar Caribe, bajo el concepto Unlimited-Luxury, donde todo está incluido, ofreciendo diversas opciones gastronómicas con servicio a la carta, bebidas ilimitadas de marcas Premium en sus modernos bares y lounges, Internet de cortesía, así como llamadas nacionales e internacionales a través de Unlimited Connectivity, servicio a las habitaciones las 24 horas, entretenimiento y actividades durante el día y la noche y mucho más.
El establecimiento cuenta con cinco piscinas. Los huéspedes mayores de 18 años pueden acceder a las instalaciones del hotel vecino, el Breathless Punta Cana Resort & Spa, que incluye un casino, After Dark Night Club, relax Spa by Pevonia y un completo gimnasio.

FUENTE: apertura-del-now-onyx-punta-cana-resort-spa

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa