AMRESORTS. Diversión ilimitada de lujo en Punta Cana

Sobre la costa este de República Dominicana y con una inmejorable vista a la playa de El Cortecito, se encuentra el Sunscape Bávaro Beach Punta Cana, un exclusivo resort familiar que promete las mejores vacaciones y lo mejor, sin necesidad de brazaletes, gracias a su programa Unlimited-Fun.
La privilegiada ubicación de esta propiedad se complementa con las bondades del destino que van desde compras, golf, aventuras submarinas y más, junto con una atmósfera caribeña y la atención única característica de AMResorts.
Sus habitaciones y suites, que pueden conectarse, ofrecen amplios balcones o terrazas, y están equipadas con aire acondicionado, ventiladores de techo, mini bar, cafetería, TV con cable, acceso a lounge privado y servicio a la habitación complementario de 7 a 23.
Si de gastronomía se trata, el hotel dispone de 12 opciones de comida que van desde restaurantes a la carta, bufets, parrilla, hasta un café y pizzería, donde las reservaciones no son requeridas. Además, los huéspedes tienen bebidas ilimitadas nacionales o importadas.
El Serene Spa es el lugar perfecto para tener una jornada de total relajación. Precisamente, el Spa by Pevonia de Sunscape tiene 15 cuartos para tratamientos que incluyen ocho cabinas conectadas y una más para parejas con tina de hidromasaje.
También hay un mundo de actividades más allá de la playa o la piscina. Los aventureros pueden aprovechar de los deportes acuáticos motorizados, practicar esnórquel y hasta yoga acuático. Los niños de 3 a 12 años pueden gozar de un completo programa supervisado en el Explorer's Club, mientras que los adolescentes de 13 a 17 años tienen eventos sociales con DJs, juegos de video, ping pong y billar. Los jóvenes y adultos que lo deseen, pueden tener una jornada de golf en un hermoso campo de 18 hoyos, 72 par, diseñado por el famoso José "Pepe" Gancedo.

FUENTE: amresorts-diversion-ilimitada-de-lujo-en-punta-cana

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<