Sobre la costa este de República Dominicana y con una inmejorable vista a la playa de El Cortecito, se encuentra el Sunscape Bávaro Beach Punta Cana, un exclusivo resort familiar que promete las mejores vacaciones y lo mejor, sin necesidad de brazaletes, gracias a su programa Unlimited-Fun.
La privilegiada ubicación de esta propiedad se complementa con las bondades del destino que van desde compras, golf, aventuras submarinas y más, junto con una atmósfera caribeña y la atención única característica de AMResorts.
Sus habitaciones y suites, que pueden conectarse, ofrecen amplios balcones o terrazas, y están equipadas con aire acondicionado, ventiladores de techo, mini bar, cafetería, TV con cable, acceso a lounge privado y servicio a la habitación complementario de 7 a 23.
Si de gastronomía se trata, el hotel dispone de 12 opciones de comida que van desde restaurantes a la carta, bufets, parrilla, hasta un café y pizzería, donde las reservaciones no son requeridas. Además, los huéspedes tienen bebidas ilimitadas nacionales o importadas.
El Serene Spa es el lugar perfecto para tener una jornada de total relajación. Precisamente, el Spa by Pevonia de Sunscape tiene 15 cuartos para tratamientos que incluyen ocho cabinas conectadas y una más para parejas con tina de hidromasaje.
También hay un mundo de actividades más allá de la playa o la piscina. Los aventureros pueden aprovechar de los deportes acuáticos motorizados, practicar esnórquel y hasta yoga acuático. Los niños de 3 a 12 años pueden gozar de un completo programa supervisado en el Explorer's Club, mientras que los adolescentes de 13 a 17 años tienen eventos sociales con DJs, juegos de video, ping pong y billar. Los jóvenes y adultos que lo deseen, pueden tener una jornada de golf en un hermoso campo de 18 hoyos, 72 par, diseñado por el famoso José "Pepe" Gancedo.
AMRESORTS. Diversión ilimitada de lujo en Punta Cana
05 de junio de 2017
FUENTE: amresorts-diversion-ilimitada-de-lujo-en-punta-cana
Temas relacionados