AMRESORTS. Broadway se instala en el Caribe mexicano

La cadena AMResorts, que ofrece a sus clientes el concepto de Lujo Ilimitado –el cual incluye conectividad ilimitada, bebidas Premium y entretenimiento nocturno–, anunció su más reciente y emocionante opción tanto para los huéspedes como para el público que se aloja en el Caribe mexicano.

Se trata del showstopper de Broadway “Rock of Ages”, que por primera vez se presenta en Cancún, y cuya producción teatral será exclusivamente en el Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort, poniendo a disposición un gran nivel de entretenimiento al destino.

“Rock of Ages” sigue a Sherrie y Drew, que se encuentran en Sunset Strip mientras persiguen sus sueños. Su historia de amor, en estilo rock and roll, se cuenta a través de canciones de artistas famosos como Def Leppard, Joan Jett, Journey, Foreigner, Bon Jovi, Night Ranger, REO Speedwagon, Pat Benatar, Twisted Sister, Poison, Whitesnake y más.

El espectáculo se realizará seis veces por semana hasta el 16 de enero de 2018. Todos los precios de las entradas incluyen alcohol ilimitado, así como bebidas sin alcohol 30 minutos antes y después del espectáculo.

FUENTE: amresorts-broadway-se-instala-en-el-caribe-mexicano-

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<