AMRESORTS. 10 razones para escoger los hoteles de la cadena

AMResorts se consolida cada vez más en el mercado colombiano, pues su colección de hoteles ofrece hoteles ultra lujo con la marca Zoetry, pasando por marcas cinco estrellas enfocadas en parejas, diversión y familias, como Secrets y Dreams; y llegando a la marca 4 estrellas Sunscape con un concepto de diversión ilimitada. Es por ello que aquí se enumeran las 10 razones por las que los agentes de viajes deben convencer a sus clientes de escoger AMResorts.

1. Elegantes alojamientos. Disfrute de una habitación o suite muy bien equipada con su propia terraza o balcón con todos los detalles.

2. Spas de clase mundial. Tómese su tiempo para experimentar los últimos tratamientos indígenas y de hidroterapia.

3. Comida gourmet. Deléitese con la variada selección de restaurantes internacionales a la carta o disfrute de servicio de habitaciones las 24 horas.

4. Bebidas Premium ilimitadas. Deguste los mejores vinos, cervezas y otras bebidas en cualquiera de los bares, salones o restaurantes.

5. Privilegios Preferred Club. Disfrute de un nivel aún más alto de lujo con una suite moderna y otras comodidades mejoradas.

6. Actividades y entretenimiento. Llene sus días con deportes acuáticos, excursiones, golf, yoga, natación, conciertos y baile. O no hacer nada en absoluto.

7. Bodas y lunas de miel. Diga "acepto" en un magnífico mirador de bodas o en una playa con vista espectacular.

8. Conexión ilimitada. Manténgase al día con el servicio de wi-fi gratuito y llamadas internacionales gratuitas con la aplicación para móviles, ahora parte de la estancia de Unlimited-Luxury®.

9. Reuniones y eventos. Encuentre el equilibrio perfecto entre el trabajo y la diversión con las instalaciones para reuniones ejecutivas.

10. Premios de reconocimiento. AMResorts ha recibido alrededor de 20 premios internacionales, entre ellos el AAA Five Diamond Awards, otorgado al Zoetry Paraiso de la Bonita y al Secrets Maroma Beach Rivera Cancun.

FUENTE: amresorts-10-razones-para-escoger-los-hoteles-de-la-cadena

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa