N/A

Aliados Travel reportó un crecimiento superior al 70% en 2016

Con una sólida operación en Cali y un decidido posicionamiento en Bogotá, para 2017 Aliados Travel ampliará su cobertura en el país y diversificará su portafolio de productos y servicios.

Aliados Travel tuvo un cierre de año exitoso y va por más. Así lo ratificó Luz Stella Rincón, gerenta general de la mayorista: "2016 fue un año de crecimiento para nuestra empresa. Logramos iniciar operaciones en Bogotá y pudimos consolidar el mercado vallecaucano de manera amplia y suficiente. Nos preparamos con un sinnúmero de cupos aéreos y hoteleros desde principios de año con una promoción para cada mes". De acuerdo con la gerenta, el año pasado, junto con su incursión en el mercado bogotano, la compañía experimentó un incremento superior al 70%, jalonado por la oferta hacia San Andrés, donde dispone de convenios con aerolíneas, hoteles y operadores.
Si bien la empresa apostó desde sus inicios por el departamento insular, ahora ha visto cierta saturación del destino; ésta fue razón suficiente para ampliar su abanico de planes a Cancún, Punta Cana, Aruba, Cuba y Panamá. "Para 2017 tenemos proyectado tener bloqueos mensuales a todo estos destinos. Además, a nivel nacional, también nos enfocaremos en Cartagena y Santa Marta, con proyecciones ambiciosas de crecimiento", dijo Stella Rincón.
Entre los destinos del Caribe, Aliados Travel también tiene puestos sus ojos en Isla Margarita, donde piensa hacer próximamente un viaje de familiarización. "Es evidente que el segmento preferido por el viajero colombiano es el de sol y playa", puntualizó la gerenta.
Como parte de su estrategia de crecimiento, la mayorista seguirá robusteciendo su cobertura en el Valle del Cauca y el suroccidente colombiano con Popayán y Pasto. Lo mismo hará en la capital del país y espera incorporarse en Pereira y Medellín.


EVENTO DE AGRADECIMIENTO.
El 10 de diciembre, en la Terraza Kho del Hotel bs Kiü, la mayorista ofreció un almuerzo a 80 agentes de viajes, donde agradeció por su apoyo durante 2016. "Compartimos una tarde amena con todos los agentes de viajes con los que hemos venido trabajando. También fue el espacio idóneo en el que dimos a conocer a todo el equipo de la compañía, y de paso afianzamos nuestros lazos comerciales", dijo Luz Stella Rincón. El evento contó con el patrocinio de Wingo, Latam, Hotel Calypso, Hotel Casa Blanca, Hotel Arena Blanca, Hotel Sunrise, Sheraton Bijao Panamá, Sercotel Panamá Princess y los hoteles Sonesta de Cartagena y Bogotá.

FUENTE: aliados-travel-reporto-un-crecimiento-superior-al-70-en-2016

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa